30.7.12

Hoy quiero mostrarles algo que aún no he probado hacer, pero que me tienta mucho: Decorar Piedras!!!
Es un proyecto fácil y hasta los niños pueden colaborar y realizar sus propios diseños.
En cualquier ratito agarro alguna del jardín y la "intervengo" un poco. Pueden ser pintadas, con decoupage y hasta con crochet...Por ahora, me conformo con la inspiración...
Besos,
Lauren









26.7.12

Buscando en la web ideas sobre cómo retapizar de manera original una silla que encontré desvencijada en la calle me crucé con la diseñadora alemana Myra Klose. Ella es la creadora de estos objetos, casi esculturas blandas, hechos a mano tan acogedores y divertidos como trabajosos. Cada pieza está compuesta por más de 1300 pompones y lleva alrededor de 4,5kg de lana.
A mí me dio ganas de tener una de sus alfombras o sus sillas mulliditas en mi casa... Y a Uds.?
Pueden ver el resto de sus hermosos trabajos aquí
Que terminen lindo la semana! Besos!!!








PD: Intenté retapizar mi silla con esta técnica, pero al 5to pompón abandoné la titánica tarea... y la pobre sigue ahí esperándome todavía...


23.7.12
Hola Buen Lunes!!! Estoy buscando ideas para renovar mi casa...es más un sueño que tengo que una cercana realidad, igualmente me divierte mucho buscar ideas inspiradoras. En este caso les voy a mostrar una selección de escaleras que me gustaron.
Que tengan linda semana! Besos,
Lauren


Esta me encanta, pero me parece un poco peligrosa teniendo niños



Ideal para cuando tenés muy poquito espacio

Etérea (esta opción tampoco me parece apta para gurrumines) pero adoro su "levedad"


Rústica e imponente, varonil





20.7.12
Ya está casi terminando pero hoy se celebra mundialmente el día del amigo y no quería dejar el post para otro día.
Los míos hicieron reunión en casa...y pusimos manos y manitos a la obra para agasajar a sus amigos. Hicimos terroncitos de azúcar de colores con formitas de flores y corazones.
Que tengan un lindo fin de semana rodeados de afecto!
Lauren.














15.7.12
Desde hace un tiempo, y gracias a mi esposo que es de los que guardan, atesoran y luego ven para qué sirve,  aprendí a mirar los objetos de otro modo. Y lo que para mí antes era un "juntar basura" hoy se transformó en un "para algo nos puede servir". De esta manera el reciclar ha ido incorporándose a mi vida. El volver a usar, el no tirar, el resignificar y revalorizar los objetos que para otros o para mí misma ya no tenían valor ni utilidad es de lo que se trata el post de hoy.
Les traigo dos objetos que he vuelto a valorar mediante el uso del mosaiquismo.
El primero, se trata del vidrio de un reloj de pared, que permanecía arrumbado en un placard hasta que se me ocurrió transformarlo en un posafuentes.
El segundo es una botellita de vidrio de gaseosa, de las que se tiran porque no son retornables. Se ha convertido en un bonito florero. No les parece?



Que tengan una linda semana. Besos.

11.7.12
Cuando de trabajar con las manos se trata todo me gusta y me entusiasma. No he hecho cursos ni nada, la excusa es la falta de tiempo... lo mio es a puro mirar, buscar info y probar a ver qué tal queda. Algunas veces me quedo más conforme que otras con el resultado. La ocasión era más que indicada para hacer de las mías... Y a la homenajeada le encantó!!! Eso fue lo más gratificante. :)


6.7.12
Pinned Image

Feliz viernes!!! El viernes me inspira...se vienen unos días para descansar, pensar y hacer muchas cosas que durante la semana las rutinas y los compromisos no nos dejan. Tengo varios trabajitos pendientes de reciclado y restaurado que ya les voy a ir contando...
De a poquito voy aprendiendo y entendiendo algo de este mundo 2.0...me cuesta todavía que mi blog se vea como yo quisiera... pero sigo intentando y sigo descubriendo a mi ritmo...
Me enstusiasma ver las visitas que recibo. Escríbanme: se aceptan sugerencias, consejos, críticas y todo lo que quieran decirme.
Gracias por leerme, descansen y disfruten el fin de semana!!!
Lauren.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: