25.3.13


Un grupo de bloggers de distintas temáticas y diversos enfoques se reúnen una vez al mes para mostrar su punto de vista sobre un tema en común en cada encuentro. En el post de hoy el tema es mi proyecto en naranja. Un color que me gusta mucho, lleno de energía, vitalidad, fuerza, dice presente en varios proyectos.



la pared naranja de mi cocina

las queridas mesitas anidadas que reciclé y que les conté en  este post

nísperos de mi jardín... 

... y su delicioso dulce


 remera que me espera con toda la paciencia del mundo a que yo me decida a pintarla ...
para que la dueñita finalmente se decida a usarla 


Estos son mis compañeros de Hoy compartimos... pueden visitarlos acá:
Amor por la decoración
El Peku
Hampton Shabby Chic
Historias y Pinturas
I want it I need it
La vida lalala
La chacha dot.com
Lo veo y me gusta
Nika Vintage
Mabel Kitchen
Manualizando
Mi casa por el tejado
Mis soluciones-pángala
Ruth Simple life
Mi pequeño gran mundo
Tazas y cuentos
Objeto transicional
Vero Palazzo
You planter
Currumichuti
El horno de mami
La casita del lago
Mami a la obra

No importa si son en naranja, en amarillo, en violeta o en cualquier otro color...lo que importa es tener proyectos e intentar concretarlos.
Semana cortita en Argentina. Qué alegría!!!
♥,
Lauren
22.3.13
Hace unos días gané el sorteo de Etcétera. Y ayer recibí el paquete cuidadosamente envuelto. Mil gracias Caro!!!! Me encanta cocinar y soy medio despistada con las recetas. Ahora ya no tengo excusas. :)
El recetario se ve tan prolijito, puedo percibir de que todo fue preparado con mucho amor. Me encantó todo, aunque unos que yo sé ya se apropiaron de mis tecitos de chocolate y menta....


El regalo del sorteo y tés para estrenar el mantelito con algo rico, fueron las palabras amorosas de Caro

Les deseo un fin de semana lleno de cosas lindas,  ricas y excelente compañía.
♥,
Lauren


PD: los invito a seguirme por Bloglovin  
16.3.13

Esta vez  la convocatoria era para todo aquel que deseara participar. Yo ni lerda ni perezosa (bueno algo de perezosa sí, porque lo dejé para último momento jaja) me puse a pensar cómo podía encarar este desafío. Adoro los colores y mi casa tiene mucho de eso. Igualmente, me dí cuenta más tarde, tenía varios elementos que iban muy bien con el estilo escandinavo, o eso me pareció según mi humilde y poco experimentado punto de vista, en el que predominan los blancos, grises y la madera.
Mi objetivo era divertirme y jugar un rato. Y lo logré!!!



Secretos del backstage:
  • la taza tiene del otro lado el dibujo de "La Sirenita".
  • los almohadones grises no están sobre la cama habitualmente, están sobre el sillón del living.
  • la manta blanca sí está sobre la cama en invierno, pero no es el cubrecama, la usamos como frazada.
  • la mantita gris no es de las que más usamos, porque tenemos otras más grandes y suavecitas y son ésas las que prefiere la familia.
  • los lentes no son anteojos de lectura; son mis antiguos lentes permanentes que acabo de cambiar.
  • como no tenía ningún elemento de madera clara para poner en la escena se me ocurrió poner las galletitas de miel, que tienen un color parecido... (estaba permitido?)

Pueden ver el resto de los espacios que están participando de este desafío acá.
Besos,
Lauren
15.3.13
 Hola! Arrancó Blogger Traveller, un grupo de bloggers de más de 10 países distintos que escribe mensualmente acerca de la ciudad en la que cada uno vive en relación a un tema específico. Para el mes de marzo la consigna era el Invierno peeero... aquí en Argentina, hemisferio sur, en marzo estamos en Verano. Así que para mí esa fue la palabra clave para el post de hoy.
Les doy la bienvenida a mi ciudad y muchas gracias por pasar!

Los veranos en la Ciudad de Buenos Aires suelen ser muy húmedos y calurosos. En general, si el mes más cálido es enero, febrero resulta ser el más lluvioso o sino es al revés. Las temperaturas ascienden a varios grados por encima de los 30ºC y suele haber mucha humedad ambiente, con lo que el calor se siente mucho más. Los árboles y las flores inundan las calles llenándolas de color y aroma. Aquí una pequeña muestra de las flores que crecen en las calles de mi barrio, alejado del bullicioso centro.

Esta flor es mi favorita, no sé cómo se llama


Así de tranquilas son las callecitas de mi barrio, las copas de los árboles se juntan y, aunque hay una gran cantidad de autos, la gente circula en bicicletas

Todas estas flores crecen en las veredas. En Buenos Aires las veredas no son de los propietarios de las casas, pertenecen al Gobierno de la Ciudad. Igualmente, los vecinos las cuidan.

Estas campanitas crecen silvestres, enredadas en las rejas que separan la calle de las vías del tren.


Si quieren visitar las entradas de mis compañeros del resto del mundo pueden pasar por este enlace Blogger Traveller Marzo

Buen fin de semana para todos!!!
Lauren


 
12.3.13
En el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, existe un lugar que parece salido de un sueño. Un lugar mágico. Un lugar dulce que parece haber escapado de un cuento. Existe un lugar donde los niños son niños y los grandes vuelven a serlo. Un lugar donde el placer se disfruta con todos los sentidos. Hoy quería compartirles: Caramelos Artesanos.
Hace mucho tiempo atrás, los caramelos eran fabricados por maestros artesanos, que aprendían su oficio de sus padres y el arte se transmitía de generación en generación. Hoy en día, la industrialización ha llevado a optimizar costos y procesos haciendo de los dulces, y de tantos otros productos, algo soso, con poco valor agregado, en el que prima un buen packaging y un adecuado marketing. En Caramelos Artesanos se revalorizan los sabores, las texturas y lo artesanal de la tarea de elaborar caramelos.
Los invito a saborear conmigo. Adelante!







Si me propone matrimonio con uno de estos anillos no lo pienso ni 1 vez ♥♥



Espero tengan una semana dulce, o por lo menos hagan el intento que vale la pena !!!
♥,
Lauren


PD: les recuerdo que pueden seguirme en Facebook y ahora también en Flickr. Muchas gracias a todos los que ya se sumaron...y a los que tienen pensado hacerlo muchas gracias también ;) !!!



5.3.13
Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Febrero 2013


Sol, montañas, libertad 
Respiro
arroyos, piedras, belleza 
Respiro
quietud, verdes, frescura
Respiro 
flores, naturaleza, deleite
Respiro
brisa, alegría, descanso 
Respiro
familia, paisajes, paz
Respiro

Encontré todo lo que fui a buscar y un poco más...
En el filo de la montaña, a más de 2000 mts. de altura, con un silencio infinito a mi alrededor,  la Villa de Merlo se ve tan chiquita a mis pies... Y estando apenas un poquito por encima de las nubes,
experimento la sensación de lo ínfima que soy frente a la inmensidad de la naturaleza, el universo, Dios, según las creencias de cada uno... inspiro, exhalo...me emociono por estar viva



en la ruta, entre Córdoba y San Luis



el  pueblito de San Javier, Córdoba. Todos con hambre, era apenas pasado el mediodía y estaba todo cerrado hasta las 5 pm :(


Olivares en Córdoba

flor silvestre

en esta casita vivimos y recibimos esta agradable visita





el crédito de esta foto es para Rupert Currumichuti ♥



Resumiendo, unas vacaciones maravillosas... Ojalá haya podido transmitir sólo un poquito de todo lo bello que viví.
Con todo mi ♥,
Lauren

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: