24.6.13
Como les conté en este post estuve bordando unas sábanas para alguien muy especial. Hoy les muestro el trabajo terminado. 
Me llevó bastante tiempo y dedicación hacerlo, pero el resultado final y ver la carita feliz de quien va a usarlas me hizo olvidar de todo eso. Siempre hacemos cosas por los que amamos...algunas más sacrificadas que otras (esto no fue un sacrificio en absoluto jajaja!)...aunque más de una vez me encontré con este pensamiento: y quién me mandó a bordar a mí?! ...Igualmente,  siempre siempre siempre valen la pena las demostraciones de afecto en cualquiera de sus formas para los que queremos!!!






Qué les parece? Digan, digan, con confianza...y si alguna mano experta en bordado me quiere dar un consejo o sugerencia adelante, yo agradecida!!!!
Me cuentan algo que sean capaces de hacer por ver feliz a alguien querido???

Que tengan una linda semana!
♥,
Lauren
16.6.13
Una vez más, casi cuando suena la campana, presento una idea para ambientar en el Desafío propuesto por Blad.
Sólo lo hice por pura diversión, no tengo ninguna esperanza habiendo visto cantidad de propuestas bellísimas. Y me divertí mucho. La luz no me ayudaba (estuvo nublado y con lluvia durante todo el día), no pude hacer la producción que hubiera querido... pero estoy teniendo unos días bastante ajetreados (esto no es excusa) y armar mi escena ha sido una bocanada de aire fresco para mí. Como me ha pasado en las oportunidades anteriores, disfruté mucho. De paso, fue la excusa perfecta para agasajar a mi papá y a Rupert Currumichuti (hoy en Argentina se celebra el día del padre).







Toda la vajilla perteneció a mi abuela materna ♥, salvo la pala para torta que era de mi otra abuela ♥.

Feliz día para todos los papás!!! Y les recomiendo que vayan a visitar las otras propuestas acá, les aseguro que se van a sorprender.



Les cuento un secreto de backstage: sacando las tazas del mueble donde las guardo se me resbaló una tacita encima de una de las copas rompiéndola :(  (ahora me quedan sólo 5)

Besos, 
Lauren

10.6.13
En mi caso ni lo uno ni lo otro.... Mi abuela materna era modista, de las de antes, y bordaba maravillosamente bien...bah, como la mayoría de las mujeres hacendosas de antaño. Creo que esos genes se quedaron en el camino o saltearon mi generación jaja. Pero en esta ocasión especial estoy haciendo un esfuerzo (realmente un esfuerzo) por complacer a alguien que amo mucho. Todavía no está terminado. Igual les muestro cómo va el proceso:




Los hilos son todos heredados de mi abuela ♥, no hay ni uno nuevo...
espero que no me defrauden y se corten en el primer roce

En estos días estoy con esto y tejiendo productos Currumichuti ... y Ustedes, en qué andan? me cuentan que proyecto tienen entre manos?
Les deseo una buena semana para todos!
♥,
Lauren


Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: