23.7.13
Nota: antes de que sigan leyendo este post quiero decirles que hoy no van a encontrar acá ni una receta, ni mis tejidos, ni arte, ni inspiración, ni voy a sacarles una sonrisa...más bien van a encontrar una porción de la vida misma, que no es precisamente agradable. Así que este es el momento ideal para dejar de leer y volver en otro momento.

Eso es lo que quiero. Trabajar de 9 a 17hs, llegar a casa, jugar con los chicos, mirar la tv, distraerme haciendo manualidades, preparar la cena. Saber que el día siguiente no me depara secretos. Y no hablo de tener una vida aburrida. No. Nada de eso. Hablo de tener una vida tranquila, sin sobresaltos.
Hablo de no inundarme cada 6 meses viviendo en el punto más alto de la ciudad, sabiendo que va a volver a sucederme en cuanto venga otra tormenta apenas más fuerte que lo habitual. Hablo de que no vuelvan a meterse en mi casa a punta de pistola llevándose hasta la alcancía de Winnie the Pooh de la más pequeña, llevándose sueños, esperanzas y por sobre todo llevándose toda nuestra tranquilidad y nuestra seguridad para siempre. De que no nos rompan el vidrio del auto para llevarse la mochila con todos los elementos de trabajo, computadora portátil incluida y el llegar al final del mes sin sobresaltos.
Acabo de leer un post del blog Sos lo que amás y no pude contener la lágrima, porque yo también siento ese minuto (con más frecuencia de lo que quisiera), que separa la vida de la muerte, la seguridad de la inseguridad. La estabilidad de la inestabilidad. Solo un instante marca la diferencia.
Me cansé de ser optimista, porque más que optimista siento que soy ilusa. Nada va a cambiar.Yo soy la que tengo que cambiar.Y creo que hay 2 caminos: o me acostumbro a vivir así o me voy. No me juzguen como cobarde: hoy por hoy elijo "me voy". Si pueden darme un dato, un contacto, un consejo, una mano, lo que sea para ayudarnos a buscar otro lugar donde construir la "vida de juguete" que necesitamos les vamos a estar más que agradecidos. Este es mi mail: currumichuti@gmail.com

Quiero decirles que dudé mucho en publicar esto. Disculpen, necesitaba hacer mi catarsis.
Gracias por entenderme.
Lauren
20.7.13


No quería dejar pasar este día. Hoy, en Argentina y en algunos otros lugares, se festeja el día del amigo. Más allá de lo comercial de la celebración, quería dejarles un mimo, un gracias por estar, por acompañarme, por dejarme sus palabras, por inspirarme y emocionarme. A mí me encanta demostrar el afecto con algo rico, y si es dulce mejor. Entonces les traje un postre delicioso adaptado de una receta tradicional y muy fácil, como es mi estilo... acá tuvo tanto éxito que no quedó para que les muestre ni una porción (menos mal que me dejaron sacarle unas fotos antes de servirlo jajaja!).




La receta:
1 pote de queso crema de 300grs.
3 huevos
6 cdas. soperas de azúcar
Esencia de vainilla a gusto
Vainillas cantidad necesaria
200 cm3 de café fuerte amargo
3 cdas. soperas de oporto

Remojar las vainillas en el café con el oporto y distribuir en la base del recipiente donde vamos a preparar el postre. Mezclar las 3 yemas con el azúcar, el queso crema y la esencia de vainilla. Batir las 3 claras a nieve e incorporarlas a la preparación anterior. Unir todo con movimientos envolventes. Volcar sobre las vainillas y llevar al freezer por varias horas. Decorar con cacao amargo.



Gracias por estar ahí. Feliz día!!! 
Besos, 
Lauren 

12.7.13
Ella: maaaaaaaaaa!!!!!!!
El: qué pasa?...mamá está ocupada
Ella: pero yo quiero que venga y me ayude mamá!
El: bueno, estoy yo, que es lo mismo...mamá, papá, papá o mamá...no importa....
Ella: sí que importa y yo quiero que venga ella
El: pero cómo?..no era que me adorabas?...que eras mi novia?...que querías que nos casemos??? por qué ahora no me querés ni ver?
Ella: porque ahora ya cortamos, entendés?!....maaaaaaaaaaa!!!!!!!

Que comiencen el fin de semana con una sonrisa y con mucho amor
Lauren

10.7.13
Hace un tiempito gané el sorteo que organizó un blog que sigo desde hace mucho La magia di Nina, un blog que tiene la magia de mirar la belleza en las cosas simples, esta frase la saqué de su espacio, pero yo no hubiera podido describirlo más certeramente. Más allá de que siempre es una emoción recibir un paquete que viene de lejos, en este caso no sé cómo explicarlo, pero no encuentro las palabras exactas para definir tanta dulzura, dedicación y amor en el regalo que recibí. El mundo blogger tiene algo mágico que a veces no se puede expresar en palabras, pero a Nina (se llama Natalia, pero yo le digo así, porque Nina significa linda en italiano) la siento cerca, aunque viva del otro lado del océano, en Italia. Es loco, pero es así.
Bueno, bueno...ya sé ...quieren ver lo que gané, no? Miren, miren, deléitense:

 No aguantábamos la ansiedad por desarmar los paquetitos, aunque ya eran un regalo en sí mismos
 Nina pensó en todos ♥
 Todo todo fue hecho por ella, excepto los chocolates, obvio ;) 
Me escribió una carta que tengo en mi mesa de luz, tenemos más en común de lo que ambas creíamos


Muchas muchas gracias Nina querida!!! Nos hiciste felices por un largo rato.
No dejen de visitar su precioso blog, les aseguro que lo van a disfrutar.

Besos a todos,
Lauren

PD: en la solapa del costado pueden encontrar mi tienda online en Ofelia Feliz. Voy a estar encantada si pasan a conocerla.

1.7.13
Esta semana que pasó viajamos a Rosario, en la Provincia de Santa Fe, más o menos a 330 km de la Ciudad de Buenos Aires. Fuimos acompañando a nuestra hija del medio (no me gusta llamarla así, porque no es ni la más grande, ni la más chica, no es la más nada pobre...pero es para que Uds. se figuren) a prometer lealtad a la bandera argentina. Fue un momento emocionante, aunque no estoy del todo segura de que los chicos se hayan dado cuenta verdaderamente lo que el acontecimiento significa.

Monumento a la bandera, Rosario. Acabo de ver que el cielo se ve celeste, blanco, celeste...qué casualidad, no? 

Manuel Belgrano es uno de mis próceres preferidos. Austero, humilde, buena persona.






Después, nos fuimos hacia San Lorenzo,  a varios km. de la ciudad de Rosario, donde se libró la famosa batalla entre las fuerzas independientistas (argentinas) y las colonialistas españolas (realistas) comandadas por el Gral. José de San Martín

Este es el Campo de la Gloria, lugar donde sucedió la batalla. Es una muy linda experiencia tener la posibilidad de vivir la historia in situ, los hechos históricos se sienten más reales.

 Convento de San Carlos, frente al Campo de la Gloria. Hoy en día funciona un museo.


La verdad fue un lindo lindo viajecito.

No quería dejarlo pasar, ya somos más de 200 por acá!!!! Muchas, muchas gracias!!!! Igual que a ustedes, a veces me cuesta encontrar motivación, ganas, tiempo, contenido, pero en este tiempo que llevo escribiendo el blog nunca se ha ido el deseo de comunicarme, de entablar un diálogo, de construir lazos. Así que muchas gracias de verdad, porque este espacio, si bien me pertenece, creo que es tanto mio como de ustedes, y si yo estuviera sola en esto, nada tendría sentido.

Les deseo una semana luminosa, como el cielo rosarino!!!
♥,
Lauren


Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: