31.8.12
Hola!!! Hoy estoy llena de energía!!! Es viernes y, además, ya estoy de vuelta en casita y, además, hoy se celebra el Día del Blog (dicen que la idea surgió en Israel y se eligió celebrar el 31/08 porque se asemeja a la palabra "blog", lo sabías?) y, además, hay fiesta en el blog de Carolina Artesanías!!!! Para participar de la fiesta había que completar una consigna: recomendar 5 blogs por la razón que se quiera. Estos son mis recomendados

1) Arts and cats, porque las cosas que muestra en su blog tienen un esmero que me asombra.
2) Adorable, porque me ayudó y me ayuda mucho con sus tips y tutoriales.
3) Euge de la Peña, porque saca una fotografías di-vi-nas y llenas de inspiración.
4) Penelope home, es un blog sobre diseño y decoración que me encanta y del que tomo muchas ideas.
5) Divino macaron, porque tiene un blog de recetas con unas fotos deliciosas, y la receta que probé hacer me salió tal cual.

Les traigo algunas ideas para ambientar una fiesta, espero les gusten y, si las ponen en práctica me avisen.
Disfruten de la fiesta!!! Feliz día del BLOG!!!

Con suaves tonos pasteles, esferas de papel con pintitas, algunas flores y un toldito que delimita la zona de lo dulce.



Con algunos globos de colores opuestos y contrastantes y guirnaldas hechas con retacitos de telas anudadas en una cuerda de los colores elegidos. 

Fotos del/los homenajeados y un fondo de pizarra para que los invitados dejen sus mensajes.


Mucho color, guirnaldas hechas con banderines de cartulina, todos los elementos que componen la mesa están perfectamente identificados con carteles.


A dos colores, marrón y beige, con pompones de diferentes tamaños hechos con papel de seda.

Mi ambientación soñada ♥



27.8.12
Buen lunes!
Para hoy tenía ganas de subir un post sobre Furoshiki. Consiste en una tela cuadrangular tradicional de Japón, que permite mediante técnicas de doblado, plegado y anudado envolver y transportar todo tipo de cosas, desde regalos, ropa, frutas y verduras, hasta botellas. Es tan versátil que permite envolver cualquier objeto, cualquiera sea su forma.
Es reutilizable y multiuso. Ecológico. Cada año miles de millones de bolsas plásticas terminan como basura. Usando esta técnica podemos ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente.
A mí me encanta el Furoshiki, y a Ustedes? Se animarían a regalar algo envuelto con esta técnica (así estarán haciendo dos regalos en vez de uno)? 
Lindo comienzo de semana ♥!
Lauren



24.8.12
Ya saben que adoro lo mullido. Me pierden las texturas suaves y algodonosas que colaboran a que la vida hogareña sea más agradable y placentera. Y, además, me gustan mucho los objetos con concepto, que van más allá de su función o su utilidad. Quizás, a esta altura de la lectura, ya habrán adivinado que este post es sobre ALMOHADONES!!!
Este clima invernal y gris de Buenos Aires me remite a lo cálido de mi hogar.... de aquí la inspiración, creo.
Espero tengan un lindo fin de semana ♥!!!
Lauren


Con forma de galletita


Sr. y Sra.


Familia, mascotas incluidas


Un trozo de tronco


Muy divertidos

Absolutamente naif




3.8.12
No sé si será el día gris y su lluvia persistente, el deseo de participar en el deafío THE AUGUST BREAK propuesto por Maira de Adorable y la certeza de que soy pésima fotógrafa, o los escasos resultados cuando leo las estadísticas en mi blog.... pero hoy estoy con ganas de bajar la persiana por un tiempo (en lo que respecta a la bloggósfera). Como le dije una vez a Maira, creo que escribo sólo para mí, y todavía no le encuentro la vuelta a cómo hacer que mi blog tenga más visitas y comentarios, que es lo que, en definitiva, me motiva a seguir posteando.
Bueno, veremos veremos... quizás, como el clima, mañana salga otra vez el sol en el blog.
Besos,
Lauren



Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: