17.9.12
Bubu, del blog Serás Bubulina, propuso el desafío de mostrar mi Shame Drawer, el cajón de la vergüenza, el lugar donde ponemos todo lo que no tiene un lugar determinado o nos da "fiaca" clasificar. En casa hay más de uno, como en la mayoría de las casas...
Aquí les muestro el cajón de mi mesita de luz:




Les paso a explicar lo que ven:



... Y más tubitos de fotos (pensando que me serían útiles para guardar algo pequeño, pero hace años que están allí...), y unos pañuelitos amarillentos, recuerdo de mi abuelo paterno, y una servilleta de papel toda doblada que no me atreví a desdoblar, entre otras cosas. Haciendo un repaso de los objetos que tenía me dí cuenta de que, además del cajón de la vergüenza, el mío es el cajón de los recuerdos (tengo varios), de los olvidos (porque guardo cosas que me parecen importantes, pero no recuerdo de dónde vinieron o a qué pertenecen...), de la dejadez, porque el origen y el sentido pensado para este cajón, que luego se ha ido desvirtuando,  era para mis cosas de mujer (aros, collares, etc.), de la obsesión: 2 termómetros + la garantía del digital por si deja de funcionar???. Este desafío me encantó y me hizo reflexionar un poco... Uds. se animan a mostrar el suyo??
Que empiecen lindo la semana!!!
♥,
Lauren

11 comentarios:

  1. Que bueno! Me encanta que no sabes para que son las cosas que guardas!

    ResponderEliminar
  2. Es mas fácil para la gente comentar si sacas el captcha (la palabra de verificación). Mucha gente llega hasta ahí y se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es el captcha, ni cómo se saca... ups! Socorro!!!

      Eliminar
  3. No es para tanto ese cajón!!!! (ya me leí todo tu blog, te invito al mío).

    (el captcha es esa palabra rara que aparece para verificar que no te dejen spam, se sacan en blogger-comentarios-configuración). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Ahora me voy a visitarte. Y gracias por la data del captcha, ni sabía que mi blog tenía!
      Besos

      Eliminar
  4. muy lindo tu cajon

    ResponderEliminar
  5. está muy bueno ese cajón!! si vieras el que yo tengo, no sé que podrías no encontrar!!! me gustó tu blog, te sigo y te invito a pasar por el mío! (y si querés seguirme jeje), besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Gracias por pasarte!
      Ahora me voy a conocerte!
      Besos

      Eliminar
  6. Qué buena idea lo del cajón! Pero yo no me atrevería, no me atrevería a mostrar el mío... Me molesta demasiado. De hecho, llevo una temporada librarme de rinconcitos de ese tipo... ;)

    Yo también agradezco que no aparezcan captchas en los comentarios. No sé por qué desde hace un tiempo blogger los pone por defecto...

    ResponderEliminar
  7. Ya lo vengo diciendo...yo les tendría que mostrar toda mi casa!
    Tengo un par de habitaciones completas "de la vergüenza".
    Me encanta tu blog, pensé que te estaba siguiendo y me enteré que no, asi que ahora si ;)
    (se entendió?)

    ResponderEliminar
  8. jajaja! ...No estarás exagerando Nati?
    Gracias por irte y volver ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin