19.9.12
Siempre me gustaron los botones, no sé por qué, pero siempre que voy a una mercería (no muy seguido) me los quedo mirando, casi siempre ordenaditos por tamaño y color. Me gusta la redondez, mucho, y la inmensa cantidad de tonalidades que se pueden lograr con las resinas.
En Greca se han propuesto demostrar que las cosas que estamos dispuestos a tirar aún tienen valor. Diseñan objetos y accesorios a partir de los desechos de una fábrica de botones. No se rigen por la moda, las temporadas ni las colecciones, precisamente porque no comparten el hábito de comprar y tirar. 
Disfruten conmigo...
♥,
Lauren







Todas las imágenes pertenecen a Greca





4 comentarios:

  1. Los que más me gustaron son el reloj y la maceta!

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea realmente, aprovechando las transparencias y tanta variedad de botones , lograron un efecto increible!!!besitos...

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin