11.12.12
Soy de esas personas que va al cine casi sin saber qué película va a ver teniendo como única referencia el afiche promocional y el título. A veces me va bien, a veces no (críticas y caras largas de Rupert Currumichuti incluidas)... Pero me gusta eso de ir sin tener ningún preconcepto ni ninguna idea previa dando vueltas en la cabeza. Me gusta la sorpresa ...
Lo mismo me pasó con esto de los intercambios (swaps). Por curiosa nomás me anoté en el swap que organizó  Marce del blog Bajate de la Calesita sin saber muy bien en qué consistía ni qué había que hacer. Era el primer intercambio en el que participaba desde que estoy en este mundo blogger y también era la primera vez que entraba en su blog. Pero me decidí a formar parte porque me gustó el hecho de enviar algo por correo, revivir esa costumbre hermosa que hoy en día está pasada de moda. Por lo menos a mí, salvo las cuentas a pagar y las promociones de tarjetas de crédito e internet ya no me llegan cartas, así que era una linda manera de volver poner en uso el buzón de correo. 
Y me fue bien, más que bien, requete bien!!!... la consigna era enviar una tarjeta hecha con nuestras propias manos. Y la persona con la que me tocó realizar el intercambio fue, nada más y nada menos que, la organizadora! No sólo recibí una tarjeta bellísima hecha con todo el amor, la paciencia y la dedicación, pensada exclusivamente para mí sino que venía con regalitos incluidos y, además de todo, tuve la oportunidad de cruzarme con una persona maravillosa con la que muchas veces me identifico y que me arranca más que una sonrisa, sino conózcanla Uds. mismos acá!
Mil gracias Marce... me encantó jugar con vos y que sigamos estando en contacto !!!

 
no son super tiernos los prendedorcitos?

Encima de todo, les cuento que la experiencia me gustó tanto que me anoté en 3 swaps más... Y sí, soy a sí, o todo o nada.... Y fui por TODO!!! Saben qué linda emoción que se siente al estar frente a un sobre cerrado con una adorable sorpresa por descubrir ?!

Uds. han participado o están participando en alguno? Cuéntenme...
♥,
Lauren

23 comentarios:

  1. Lauren <3 <3 <3!!! Gracias por tu piropo!!! Viste que lindo esto de los swaps, nuncá había participado y me anoté en dos, y en éste no porque llegué tarde, soy de las tuyas :)
    Hermosa la tarjeta que recibiste!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me salen los corazones!!! Love, love, love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja probá con alt + 3! ;)
      Viste qué linda tarjeta recibí! Esto de los swaps está buenísimo!
      Besotes

      Eliminar
  3. Que lindo es cuando llega un sobre lleno d sorpresas! Me encantaron los prendedores. Mi cumpa en este Intercambio fue Lula del blog Y si me parte un rayo. Me mando unas estrellas de origami para el arbolito super lindas.
    Besos y me encantan los swaps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo ví! Y me encantó también la tarjeta que le enviaste, super delicada!
      Besos... a mí también!!! :)

      Eliminar
  4. Bravo!!!mque sobre más bello.. Eso si que sería una sorpresa recibir una carta así
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu tarjeta.. todavia no participé en uno, pero super linda la idea..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disponer de un poquito de tiempo... pero lo que das te vuelve, eso es lo lindo!
      beso

      Eliminar
  6. Hola Lauren!! Gracias por visitarme, aqui estoy conociendote un poquito y tu blog me tiene atrapada, y eso es una alegria para mi ^^ Los prendedores estan divinos *o* y la posibilidad de hacer swaps e intercambiar cartas es magica..Si te animas, yo estoy siempre disponible jeje..Me quedo yo tambien por aqui. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es como mágico... sí, claro que me animo, ahora estoy participando en 4 intercambios, cuando me libere un poco te aviso, me encantaría! :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, que lindos los prendedores.Yo tambien estoy participando en el de Marce del blog Bajate de la Calesita.Estoy contenta porque finalmente le llego mi carta que me tenia preocupada que tardaba tanto.
    Bueno que disfrutes tus intercambios.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Es muy divertido participar en swaps! mi objetivo para el año que viene es poder participar en más, pero no me gusta comprometerme si no voy a estar con tiempo para cumplir.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta hacer estas cosas con tiempo, y al final me acabo presionando demasiado...

    ResponderEliminar
  10. Hola....
    En mi Blog tienes un Premio para ti. Pasa a buscarlo...
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  11. Amé ese pajarito!!! Yo estoy esperando el correo!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso! yo ya quiero que venga a visitarme el cartero!!!
    Te dejé un "premio"en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. maravillosa idea, haz salido premiada. Me encantan los prendedores, ya me quedo por aquí siguiendo cada post que subas. Un abrazo desde la República Dominicana :D

    ResponderEliminar
  14. Pues no, Lauren, nunca he participado en un swap y no por falta de ganas, te lo aseguro, más bien de imposibilidad por tiempo y millones de frentes abiertos.
    La verdad es que entiendo que te hayas apuntado a más porque esa tarjetita es una auténtica delicia.
    Precisamente hoy he recibido una carta/paquetito inesperada desde Irlanda, de una amiga que reside allí y he pensado en la gran ilusión que genera el correo postal cuando no manda facturas, multas o publicidad. Una práctica que habría que recuperar aunque es difícil en la época actual por falta del dichoso tiempo.
    Besotes y disfruta de tus intercambios potales!
    Piola

    ResponderEliminar
  15. Lauren, llego un poco tarde para comentar, pero puedo dejar de hacerlo...
    Primero, te regalo un aplauso a vos y a todas las que se anotaron en en este swap propuesto pro una ignota calesitera, porque si bien es real que se reciben cosas, lo principal es que uno le dedica tiempo a otro... que generalmente no conoce!

    Cuando me libere, posteo tu hermosa y colorida tarjeta, que sigo disfrutando con sus colores felices; pero mientras tanto, te digo que te agradezco las hermosas palabras y la buena onda, podría bromear y decir que me las merezco porque soy tan genial como me pintan, pero no... me pongo colorada y simplemente me voy silbando bajito contenta porque vos lo estás también!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Lauren, qué lindos son los intercambios y qué lindo lo que recibiste! :)
    Es tan emocionante cuando llega el cartero con cosas así! A mí también me encanta.
    La que le preparaste a Marce debe ser así de especial también.
    Un beso grande y que tengas lindos días!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo todo lo que recibiste!! esto de los swap es lo mas!! :)

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: