28.12.12

Les deseo un año dulce,
con muuuucho amor,
paz en el alma,
con ilusión,
con salud,
y sino, con aceptación
y esperanza,
con muchas risas, 
y abrazos largos y apretados.
Les deseo un 2013
 lleno de sueños
por volverse realidad.
♥,
Lauren


Ahhh, me olvidaba... también les deseo para el año que comienza que sigan pasando por acá, 
si quieren...jaja! ;)



19.12.12
Les muestro las maravillas que encontré hace poco. Estaban esperando tristemente que el camión de residuos las lleve a mejor (peor) vida.
Yo era de esas personas que iba por la calle sin prestar demasiada atención, a menos que fuera algo digno de percatarse, al paisaje y a mi alrededor. Hasta que el Sr. Rupert Currumichuti modificó positivamente esa conducta en mí. Creo que desde que lo conozco, hace muuucho tiempo, siempre ha reparado en las cosas que la gente tira o desecha intentando encontrar "oportunidades". Hoy en día, luego de numerosos y acalorados intercambios de ideas, del prejuicio de tildarlo de "cartonero" y de que levantaba de la calle cosas inservibles debo confesar que soy yo quien más atención presta en busca de estos tesoros escondidos y a la vista de todos.

Oxidadas. Una tenia un vidrio que estaba roto, la otra estaba así, sin nada.




Las lijé, les dí 2 manos de pintura antióxido, compré fibrofácil de 0,5 mm, 
lo pinté de blanco, arriba les hice decoupage y luego 2 manos de barniz mate. Listas!!!

Y...qué les parecieron? Yo las adoro y además, son super útiles.
♥,
Lauren

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

15.12.12
En los últimos días he tenido el placer de recibir 4 premios, o 3 premios y algo que no puedo definir. Por eso quería agadecerle a Sol de  Solana + deco ,  a María del Mar de 777inspiracions , a Vivi de  Caprichos Mios  y a Nati  de Salvo el crepúsculo el haber pensado en mí. Y, ya que estamos agradeciendo, también te quiero agradecer a vos, y a vos, y a vos, y a vos, y a vos por haberte sumado al blog hace poquito, por esperarme, por leerme, por poner el traductor de google para entenderme, por tus lindos comentarios que me alegran el día, por el afecto que puedo percibir a través del teclado, por hacer que tenga ganas de volver por aquí a menudo. Gracias por estar acá. Gracias por estar ahí. Gracias, de corazón.

decoración y buenas ideas nada menos que desde Singapur!



 muchas cosas lindas para inspirarse en castellano y catalán


creaciones al crochet y otras cosas interesantes


maravillosa y emotiva fotografía

La consigna era: Qué libro recomendaría a alguien que empieza a leer?
Yo le recomendaría cualquier libro infantil de María Elena Walsh (escritora argentina  1932-2011)
por ejemplo, "Historia de una Princesa, su papá y el Príncipe Kinoto Fukasuka"
y cuando crece un poquito Luis Pescetti (escritor, músico y actor argentino 1958)
por ejemplo, "Nadie te creería"


Que tengan un fin de semana hermoso y puedan hacer mucho de eso que les hace bien!
♥,
Lauren 

PD: chicas, no saben la fiaca que me da cumplir con todo el resto de los requisitos en relación a los premios... cualquiera que se considere merecedor de alguno de estos galardones se lo regalo. :)


 
11.12.12
Soy de esas personas que va al cine casi sin saber qué película va a ver teniendo como única referencia el afiche promocional y el título. A veces me va bien, a veces no (críticas y caras largas de Rupert Currumichuti incluidas)... Pero me gusta eso de ir sin tener ningún preconcepto ni ninguna idea previa dando vueltas en la cabeza. Me gusta la sorpresa ...
Lo mismo me pasó con esto de los intercambios (swaps). Por curiosa nomás me anoté en el swap que organizó  Marce del blog Bajate de la Calesita sin saber muy bien en qué consistía ni qué había que hacer. Era el primer intercambio en el que participaba desde que estoy en este mundo blogger y también era la primera vez que entraba en su blog. Pero me decidí a formar parte porque me gustó el hecho de enviar algo por correo, revivir esa costumbre hermosa que hoy en día está pasada de moda. Por lo menos a mí, salvo las cuentas a pagar y las promociones de tarjetas de crédito e internet ya no me llegan cartas, así que era una linda manera de volver poner en uso el buzón de correo. 
Y me fue bien, más que bien, requete bien!!!... la consigna era enviar una tarjeta hecha con nuestras propias manos. Y la persona con la que me tocó realizar el intercambio fue, nada más y nada menos que, la organizadora! No sólo recibí una tarjeta bellísima hecha con todo el amor, la paciencia y la dedicación, pensada exclusivamente para mí sino que venía con regalitos incluidos y, además de todo, tuve la oportunidad de cruzarme con una persona maravillosa con la que muchas veces me identifico y que me arranca más que una sonrisa, sino conózcanla Uds. mismos acá!
Mil gracias Marce... me encantó jugar con vos y que sigamos estando en contacto !!!

 
no son super tiernos los prendedorcitos?

Encima de todo, les cuento que la experiencia me gustó tanto que me anoté en 3 swaps más... Y sí, soy a sí, o todo o nada.... Y fui por TODO!!! Saben qué linda emoción que se siente al estar frente a un sobre cerrado con una adorable sorpresa por descubrir ?!

Uds. han participado o están participando en alguno? Cuéntenme...
♥,
Lauren
1.12.12
Hola! Hoy estamos de celebración: una amiga blogger chilena acaba de ser mamá!!! Ella es Emma del blog Algodón de azúcar y me ha invitado al baby shower de su beba Amanda (no es un nombre realmente adorable?). Este es el primer evento de este tipo en el que participo tanto real como virtual, así que estoy muy emocionada!!!
 Les traigo un tutorial dulce y especial, dedicado a Amanda y su mamá.








A Emma y Amanda les deseo toda la dicha del mundo 
y a Uds. un Feliz fin de semana lleno de ♥!
Lauren

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: