6.12.13
Se acuerdan de que en este post  les conté que había encontrado un pallet? Después de dar vueltas y vueltas sin decidirme, hoy les muestro en qué se transformó. Teníamos una mesita para la TV que se había roto así que...


El cajoncito anaranjado lo encontré así, todavía no pude restaurarlo, tengo ganas de pintarlo y hacerle un decapado. Al igual que los libros que están adentro, lo encontré junto con estos otros libros que les conté en este post





También le hicimos un estante con una madera bien rústica, se
llama compensado fenólico, para poner el DVD 

 ♥ tejido y borla hecha de retacitos de tela reciclados

Por ahora va a quedar así. 
Pero el día de mañana, cuando tenga otra mesita para la TV 
(o cambie la TV por un plasma...la verdad es que no nos interesa porque casi ni la usamos) 
voy a tener 2 preciosos bancos para poner afuera con unos lindos almohadones. 
Ya me los puedo imaginar en alguna tardecita de verano...

Pueden ver otras lindas propuestas frugales en el blog de Marce Colorín Colorado.

Todo tiene nuevas oportunidades, sólo hay que aprender a ver con otros ojos.
Gracias por pasar por acá!

29 comentarios:

  1. Bravo!!! Te ha quedado super practico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genia! y me encantó el plan a futuro de los 2 bancos... eso es previsión!
    Buen viernes!

    ResponderEliminar
  3. Lau te quedo buenisima!!! que versatiles que son los palets, viste? Una genialidad de la mente humana al que se le ocurrio!!!
    Y ese cajoncito....aaaaahhh...se me hace agua la boca!!! No lo toques, dejalo asi, a mi me encanta asi!!! Plisssss Dame el gusto, si? Yo solo capaz le daria unas lijaditas para gastarle la pintura, pero na´mas!! Bueno, es mi gusto, capaz pensas que estoy loca!! (bueno, si un poco, pero no por esto!! jeje)
    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Genial Lauren!!! y el cajoncito que encontraste tambien divino! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Todo, me ha gustado TODO, los cojines de trapillo, la cestita, ese cajón (que merece un retoque, como decías) y sobre todo el banco que te has armado!!, genial
    Hasta otra, te sigo...

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! cuanta producción!!! se ve muy lindaesa mesa y muy ingeniosa!!! el cajoncito divino!!!!!
    felicitaciones! :)))

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!! Un trabajo hermoso. Besos y feliz fin de semana
    .

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  8. Che lau, un poco "caida del catre" yo, pero....me puse a buscar en el archivo y veo que al final no participaste de "El origen..." y me quede con las ganas de saber el origen del nombre del blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que lindo trabajo! Felicitaciones. ¡Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Había visto muchos trabajos realizados con pallets por la web, pero nunca había visto una mesa para la tele...¡muy buen reciclado! :-)
    ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  11. te quedó muy buena la mesita!!! y practica para ordenar todas esas cositas, todo muy bien aprovechado!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. qué lindo! hay tantas cosas para hacer con pallets!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver reciclados ambientalistas, así hacemos trabajos lindos y cuidamos el planeta, besos

    ResponderEliminar
  14. Really very smart!
    I like to see new ideas on how to recycle pallets.
    thanks for sharing!
    Kiki

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pallets...es que sob tan utiles!!Ya ves...te ha quedado estupendo!!Ese corazon me ha enamorado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Adoro los pallets, me gusta el uso que le has dado y ese cajón que tienes en espera promete. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Grosaaaa espectacularrr! Besooooooo

    ResponderEliminar
  18. Que buen trabajo! Felicidades!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  19. lauren que lindo!!! me encantan los muebles rústicos,
    muy buen hallazgo,
    feliz sabado, feliz domingooo! :)

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea! sabes que en casa usamos ladrillos de construcción, le dan un toque buenísimo al ambiente! Un besoo!
    Miicakes

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la mesita, pero también me gusta la idea de los bancos. Che, ¿cómo hago para encontrarme un cajoncito como ese? jajajaja! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  22. En ambos casos, TV o bancos, es un trabajo de reciclado y nuevo uso ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Esto sí que es frugalidad! A mí me gusta cada vez más la textura de la madera sin tratar, aunque sea así de humilde...

    ResponderEliminar
  24. Un reciclado de pallets espectacular, que bueno quedó ese mueble, te felicito me encantó la idea!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  25. que original, lauren!!!! me encanto!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Que lindo te quedó! Amé esa suuper borla!! ahh me olbidava, es hermoso el cajoncito!
    Kisses

    ResponderEliminar
  27. que buen uso le as dao, te a quedao genial. me gustaria invitarte al party link te apuntas?? aqui te dejo el link http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/2013/12/segundo-party-link.html
    tambien estoy de sorteo en facebook aki tienes mi link http://www.totombola.com/abaloriosycomplementoslaestrellachata?cid=95227&did=9910&so=5

    ResponderEliminar
  28. Groso muy groso lo suyo!!!
    Yo los tengo ahi esperando a que me les anime
    =)

    ResponderEliminar
  29. Esto no lo había visto! que buena te quedo, es muy currumichuti!! me gusta el banner! besotes! pd: he visto sillones hechos con palets y quedan re lindos!!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥