30.1.13
Y terminando, por el momento, con el tema de los intercambios... esto es lo que recibí de Andy del blog Sopaipillas con chancaca 

 Mil gracias Andy, adoré todos y cada uno de los detallecitos que recibí!!!   

Y esto es lo que yo le envié y me vino de vuelta por todo lo que les conté acá

Un beso grande!
♥,
Lauren
Antes que nada quería dar las gracias...no, las GRACIAS (con mayúsculas) a los nuevos lectores del blog y a los que siempre tan amorosamente dedican parte de su tiempo para dejar sus comentarios aquí. Me alegran el día y me miman el alma, y quería que lo supieran. 

Ahora bien, el tema que me ocupa: ya saben que soy adepta a los swaps. Quien así lo quiera tiene mi permiso para dejar de leer ahora y volver mañana. :)
Y en uno de los que participé llegamos al acuerdo que ambas enviaríamos nuestros sobres algunos días más tarde del plazo estipulado. Yo realicé el envío según lo pactado. Mi sobre viajó mucho, miles de kilómetros, hasta que llegó a destino. El cartero realizó una visita y no encontró a nadie. Mi compañera se acercó a la oficina de correo, no encontraron el envío y le pidieron que vuelva unos días más tarde. Los días pasaron, y fueron muchos...Mientras tanto, por ese sexto sentido que algunas veces me acompaña, o porque el sentido común me indicó que así lo hiciera, le envié un mail a mi compañera diciéndole que fuera a buscar el sobre nuevamente porque  me lo iban a mandar de vuelta a mí. Dicho y hecho: ella envió a un familiar a que retire el envío, en el correo no se lo entregaron porque no tenía una nota autorizándolo a retirar la correspondencia, el empleado le aseguró que el paquete permanecería allí unos días más y... hoy recibí el paquete de vuelta en mi casa.

Quiero aclarar que yo recibí 2 paquetes amorosos (que les mostraré un día de estos) de parte de mi compañera, uno llegó a mi domicilio pero el otro tuve que perseguirlo diariamente durante 20 días hasta que, finalmente, Rupert Currumichuti tuvo que ir a rescatármelo a la Aduana.


He aquí lo que les quiero consultar: qué creen que debería yo hacer ahora? Escucho sugerencias, ideas, consejos, planteos, soluciones, quejas o lo que se les ocurra. 

Me despido con esta inquietud, casi existencial.
♥,
Lauren



28.1.13
Un grupo de bloggers de distintas temáticas y diversos enfoques se reunen una vez al mes para postear sobre un tema en común en cada encuentro.

Yo estuve ahí, cuando hace 3 años Rupert Currumichuti trajo emocionado al carrito del hipermercado de materiales y cosas de construcción ese manojito de ramitas casi secas en busca de mi aprobación. Claro, estaba de super oferta porque no tenía ni una sola hojita, era pleno invierno y el pobre pichón de manzano estaba completamente desnudo.
Yo estuve ahí, cuando lo plantamos en el jardín, cerquita de una pared, honestamente, sin mucha esperanza...
Yo estuve ahí, cuando esa primavera empezó a brotar llenándose de florcitas rosa pálido pálido, como las mejillas de las nenas. El manzano era muy jovencito, apenas medía algo más que yo...
Y así, sin mayores sobresaltos ni mayores alegrías, pasó su primer año entre nosotros.
Yo estuve ahí, cuando a principios del año pasado sus jóvenes y delgadas ramas comenzaron a llenarse como de unos hilos blancos y algo pegajosos, con unos bichitos negros diminutos por dentro... nunca supe cómo se llamaba esa plaga. Sólo sé que le expliqué al Sr. del vivero esto mismo que les cuento y me dio un liquidito para rociar a nuestro manzano enfermo. Seguimos al pie de la letra sus instrucciones. Al principio parecía que le estábamos ganando a la plaga. Pero en invierno, cuando el manzano se quedó sin hojas descubrimos que otra vez los hilitos blancos habían aparecido...
Yo estuve ahí cuando algo cansado y alicaído, esta primavera también floreció, aunque muy poquito, apenas algún ramillete de florcitas por aquí y otro par de ramilletes por allá, arriba. Nada más, eso fue todo. Pobre manzano... y luego llegaron las hojitas, como siempre...
Y yo estuve ahí cuando una mañana de estas, no hace mucho, levanté mi vista frente a mi manzano que ya pasa la altura de la pared y vi, escondida entre sus ramas, ésta, su primera y única manzana! Casi podría jurar que hace unos cuantos días no estaba...

Que empiecen una bonita semana!
♥,
Lauren

 ya la descubrieron ahí entre las ramas?

todavía está verde, cuando madure va a ser roja

Estos son todos los blogs que están participando de Hoy compartimos:


  • Amor por la decoración
  • Aprendiendo a ser madre
  • Decoestilo 12
  • De los suspiros
  • El Peku
  • El rescate antiques
  • Hampton shabby chic
  • I want it i need it
  • La vida lalala
  • La chacha dot.com
  • Lo que nos queda del día
  • Nika vintage
  • Mabel Kitchen
  • Mainsouris
  • Manualizando
  • Mi casa por el tejado
  • Mis soluciones-pángala
  • Ruth simple life
  • Mi pequeño gran mundo
  • Tazas y cuentos
  • Trilce un lugar
  • Truecarte
  • Vero Palazzo
  • You planter
  • Lote 93
  • Currumichuti
  • Con encanto
  • Espacio Pipi Pérez
  • Lo veo y me gusta
  • 22.1.13
    Hoy mi día estuvo así

    Necesitaba algo así






    Todas estas imágenes pertenecen al trabajo del fotógrafo neoyorkino Eric Cahan en el que el artista capturó distintos amaneceres y atardeceres con estos maravillosos degradés de color. En su web hay datos del lugar y la hora donde fue realizada cada toma.
    Espero que Uds. tengan una semana despejada.
    ♥, 
    Lauren


    16.1.13
    Romi, del blog Decorando! organizó un Intercambio y yo, ni lerda ni perezosa me anoté. Mi compañera fue nada más y nada menos que la organizadora! Aquí les muestro las maravillas que me envió:

    • Los corazones de origami traté 30 veces de desarmarlos y volverlos a armar, para ver si podía aprender a hacerlos...pero cuando veía que se me empezaba a complicar la tarea, daba marcha atrás y los volvía a armar como estaban por miedo a no poder reconstruirlos.
    • El hilo y la aguja me vienen fantástico, ya saben que estoy tratando de aprender a tejer al crochet... por lo menos lo intento  :)
    • La tarjetita navideña, amorosa.
    • Un anotador con su lapicera haciendo juego, suuuuuper primoroso y femenino que ya está en uso, y como está pegado a la heladera, lo usa la flia. entera ... no vale, es mi regalo!
    • Y mi amor a primera vista: un llaverito con forma de zapatilla All Star con estampado de corazones.
    Muchísimas gracias Romi !!!... ya les dije lo maravilloso de los intercambios: uno arma un paquetito con amor para alguien que no conoce, desinteresadamente y con el único objetivo de dar y sorprender. Y esta vez tuve muuuucha suerte, no?

    Que terminen lindo la semana.
    ♥,
    Lauren


    14.1.13

     
    Este es el nuevo desafío propuesto por Roville del blog Por qué no?. Pueden ver las bases para participar acá, apúrense porque al finalizar habrá un lindo sorteo entre todas las participantes!
    Aquí les muestro lo que hay en mi cartera. Debo aclarar que no he puesto todos los tickets, folletos, papeles, papelitos y papeluchos que voy acumulando a lo largo del tiempo, porque no me alcanzaría ni siquiera una foto panorámica  :). Pasen y vean:
     


    Y Uds. qué llevan en sus carteras/bolsos? Son de las que llevan de tooodo o sólo lo estrictamente necesario?
    ♥,
    Lauren



    PD: les gustaron esos asterisquitos??? Los conocí gracias a Maira del blog Adorable en este post. Se llaman Imatags. Es la primera vez que los uso. Muchas Gracias Mai!!! ♥
    8.1.13


    Es poco frecuente que haya grandes cantidades de pan en casa. Pero para las fiestas compramos un montón y sobró la mitad, o sea bastante  :). Con mi espíritu reciclador lo convertí en este postre clásico argentino, el preferido de mi abuelo Simón. Aunque con algunos cambios: NO pasas de uva y NO nueces, a pedido de los niños. Aburrido. Le agregué ralladura de naranja. Las nueces fueron por afuera, igual que el dulce de leche. Y así estuvo muuuucho mejor!!! La tradición dice que puede acompañarse con dulce de leche,  crema batida o con ambos.



    La receta:
    750 grs. (aprox.) de pan de 2 o 3 dias atrás
    900 cm3 de leche
    4 huevos
    300 grs. de azúcar + extra para hacer el caramelo
    nueces picadas groseramente y pasas de uva a gusto
    esencia de vainilla a gusto
    ralladura de naranja

    Se quita la corteza a los panes y se los corta en cubitos. Se los coloca en un bowl, se los remoja con la leche y se lo deja reposar 1/2 hs. más o menos. Aparte se baten los huevos con el azúcar, la ralladura de naranja y la esencia de vainilla. Se incorpora el pan con la leche, luego las nueces y las pasas de uva. Se acaramela una budinera y se deja enfriar en la mesada. Luego, se incorpora la mezcla y se lleva a baño María al horno entre 45 minutos y 1 hora. Se enfría y se sirve.




    Abuelo, te guardo un poquitito para cuando nos volvamos a ver...Te amo.
    ♥,
    Lauren

    PD: soy nuevita en Facebook, me darías tu "Me gusta"? Gracias!!!!


    * Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces de Personalizacón de Blogs

    5.1.13
    ...este año pinta prometedor!!!! 
    Hace unos días gané un sorteo en el blog Pretty Juana, donde hacen unas prendas tejidas divinas, pero también hay recetas de cocina y muchas otras cositas interesantes. Y ayer llegó el ansiado paquetito...

     Envuelto con pompones, tarjetita y cartita a mano con sellitos especialmente para mí. 
    Estos mimos sí que vienen bien!!!

     Es divino y super práctico!

    Muchísimas gracias Pretty Juana!


    Espero que hayan empezado el 2013 igual de optimistas que yo!!!
    Les deseo un hermoso fin de semana y que la paz los acompañe donde vayan, como a mí! ;)
    ♥,
    Lauren

    Datos personales

    Mi foto
    Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
    Con la tecnología de Blogger.

    Seguime por Email

    Derechos de autor

    Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

    Soy miembro de: