25.6.14
Hacer cosas con las manos me relaja, me resulta terapéutico. Pruebo, experimento, y sobre todo me divierto. Dejo de pensar en las cosas que me preocupan y me dejo llevar por el camino que me lleven mis manos. La excusa puede ser cualquier cosa. Esta vez no fue una excusa cualquiera: era el cumpleaños de princesa menor. El amor puede tener forma de abrazo, pero también de cake pop, por qué no?

hice mi versión, pero me inspiré en esta receta de Divino Macaron

no podían faltar los accesorios, en plena producción, me inspiré en este post de Menos mal que soy de geminis y en el encuentro de amibloggers celebrado recientemente (lo vi por fotos, porque no pude asistir)


mi segunda experiencia con la pasta Ballina...hay que seguir intentando para que no se noten las imperfecciones del bizcochuelo, quizás dejarla un poquito más gruesa... Se aceptan gustosamente sugerencias y consejos :)

 Souvenir souvenir ♪♪♪... Infaltables. Con corazones de origami de esta página web

Gracias por venir y ser parte de la fiesta!!!
♥,
Lauren


21 comentarios:

  1. Una cosa mas linda que la otra!!! y con cuanto amor!!!
    Felicitaciones Lau!!! te salio todo estupendo, ojala el cumple haya sido tan hermoso como esto!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. te quedo re precioso todo, trabajaste un montón!!!
    tenes tiempo hasta el 2/7 para el sorteo, Buena suerte!! como la otra vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo!!! genial la producción dulce!

    ResponderEliminar
  4. cuánta belleza!!! felicidad hoy y siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laureen querida ! Me recuerdan esos cumpleaños que mi madre me hacia , donde ella elaboraba todo con sus manos ,, hoy en día se ve muy poco lo que tu haces y te felicito tu princesa no lo olvidara
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas preparado tantas cositas para el cumple, muy cope! Me mue con el muffin cuadrado! Nunca se me hubiera ocurrido! Que muy buenoooo! Las decos son muy lindas!
    Con lo de la torta decorada, lamentablemente dejar la pasta mas gruesa ayuda mucho a que quede lisita. Tambien ayuda poner mucho dulce de leche repostero, para dejarla bien lisita antes de ponerle la pasta. Te felicito!! Un super cumple :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan cuando las mamis hacen las cosas para los cumples de los chicos, me hacen acordar a mis propios cumples.Tu Princesa nunca va a notar las imperfecciones de la torata por que está todo perfectamente amoroso!!!!

    ResponderEliminar
  8. que inspirada Lauren!!! todo tan lindo!!! una genia todo lo que preparaste!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas Lauren!!! yo también disfruto muchísimo con este tipo de cosas...y muientras los peques nos dejen, hay que aprovechar!!!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  10. me diste ideas para el cumple de mi única princess!
    genial todo lo que le hiciste!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo!!! que ricas se ven esas bombitas de chocolate! :)
    espero que el día haya estado tan lindo como todo lo que nos mostras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno todo lo que hiciste! Amo la generosidad del mundo blogger, y que todas podamos tener una receta de acá, un tutorial de allá ...
    Sin dudas, el trabajo con nuestras manos es terapeútico!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. GENIAAAAA! Precioso todo! Impecable! Con la pasta ballina no puedo ayudarte porque nunca la use! Que suerte tienen tus princesas! Beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  14. Cuántos detalles encantadores, Lauren ! Me encantan los cumpleaños hechos en casa, estoy segura de que quedan en el corazón de los niños como pequeñas capsulitas de infancia, para toda la vida.
    Aprendí a forrar tortas a partir de una revista de mi abuela. SI querés, te la mando por mail escaneada. Avisame. Además, en mi lista de lecturas de hoy tengo esta entrada que quizá te dé una mano:
    http://www.blogmegasilvita.com/2014/06/tarta-nautica-y-como-forrar-facilmente-una-tarta-cuadrada.html
    (y de paso, si no conocías el blog, te maravillás con todas las cosas preciosas que tiene). ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. That cake looks so stunning and those cake pops must be delicious:) Have a great start to the week, darling. Kisses

    ResponderEliminar
  16. Re lindo todo lo que preparaste, no deja de sorprenderme gratamente este mundo blogger que todo lo comparte!
    Lo que hago siempre para que quede bien la torta forrada es darla vuelta, o cortar hasta que quede perfecto el bizcochuelo, total lo que sobra sirve para los cake-pops que también siempre hago, porque a los chicos les encantan!
    Hermoso todo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los tips y los datos Silvi, Juli y Mara!!! Y a todas gracias enormes por sus palabras ♥♥♥!!!!! Son lo más de lo más!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola lauren!!! hace mucho que no pasaba a saludar y me encuentro una fiesta :) qué genia sos, hermoso TODO, muy muy muy! y parece muy rico :) bien por el cumple de la mini princesa, y muy feliz finde a toda la familia!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo todo, Lau!!! Y que bueno que la inspiración y recetas corra de mano en mano, digo de blog en blog!
    La mini princesa debe haber estado feliz con su cumple, y como dice Dolo siempre, es un gran cosa estar "creando recuerdos".
    Beso y feliz cumple para vos tambien.

    ResponderEliminar
  20. Super lindo todo, trabajaste como looca pero morí de amor con la tarjetita escrita por la peque de los corazoncitos de origami!!
    Besin

    ResponderEliminar
  21. Me encantó todo lo que hiciste y más que nada el hecho de que menciones a los blogs en quienes te inspiraste, quizás para vos es lo más natural y obvio hacerlo, pero a mucha gente se le olvida jeje. Es muy gratificante hacer cosas para nuestros hijos, ellos siempre van a acordarse de lo que Mamá preparó especialmente, y crecen tan rápido (me quedó un comentario de octogenaria mal, pero es la verdad)

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥