25.7.14
Me saca de un apuro siempre que no se me ocurre qué hacer, no tengo ganas de cocinar, o la heladera está vacía. Tener paquetes de fideos en la despensa es como un manotazo de ahogado, el último recurso. Pero por qué no hacerlos ricos? En esta casa está prohibida la entrada a la salsa enlatada. Los paladares se fueron mal acostumbrando y ya no la quieren ni probar. A mí tampoco me gusta, es la verdad. Y la manteca derretida es super aburrida!!! Entonces recurro a mi as bajo la manga: la salsa más fácil del mundo.




Receta:
Poner un par de dientes de ajo a rehogar ( si es en aceite de oliva mejor, sino el que haya). Cuando se empiezan a dorar agregar una caja de puré de tomate (ojo que puede salpicar!). Sal, pimienta y una pizca de azúcar para bajar la acidez del tomate. Cortar pequeños trocitos de un queso que se derrita fácil y apagar el fuego. Servir sobre la pasta. C`est tout!!!

Cuando estén cansadas como para ponerse a trabajar en la cocina
y el delivery esté cerrado se las recomiendo!!!... la van a probar???

Lindo fin de semana para todos!!!!
♥,
Lauren

17 comentarios:

  1. Que rico Lauren gracias por compartir tu receta, feliz fin de semana besos

    ResponderEliminar
  2. Yo, con cuatro hijos todos menores de 4 años, claro que la voy a probar, ya la anoté en mi cuaderno, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nam ñam!!!! Riquisima!!!! Siempre nos sacan de apuros los fideos p macarrones...
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! :)
    Bsos y Buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  5. muy parecida a mi salsa básica! solo que le sumo cebolla que acá en casa nos gusta!
    Estuviste haciendo mas cambios en el blog? me gusta! beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo tambien se la preparo asi a los mios y no quieren otra!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Justo como a mi me gusta, yo la preparo igual, con muy poquito azúcar, el tomate me gusta que tenga un puntito de su acidez.
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Qué rica y fácil y rápida!!! Me la apunto :)
    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la voy a probar. Amé ese mantel con utensilios!!!

    ResponderEliminar
  10. Realmente fácil, y promete además ser deliciosa... seguro la pruebo!
    Besos y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  11. RICA!!! yo tampoco puedo ver las de lata puajjjjj!!!! esta se ve deliciosa, será cuestión de probar, gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga querida ! No lo he echo nunca así , lo probare ! Muy buena receta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. I love pasta and this one looks so delicious, sweetie. Kisses

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!!!! Háganla, seguro las saca de un apuro!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buena! La salsa de lata sí que es fea eh! Yo trato de hacer casera y freezar pero no siempre hay. Con lo cual sale mucho manteca con queso o aceite y hierbas. Alguna marca del puré que sea pasable????

    ResponderEliminar
  16. Que linda pinta que tieneeee!! Yo hago una parecida también, en casa le decimos no a las salsas de lata!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥