16.6.13
Una vez más, casi cuando suena la campana, presento una idea para ambientar en el Desafío propuesto por Blad.
Sólo lo hice por pura diversión, no tengo ninguna esperanza habiendo visto cantidad de propuestas bellísimas. Y me divertí mucho. La luz no me ayudaba (estuvo nublado y con lluvia durante todo el día), no pude hacer la producción que hubiera querido... pero estoy teniendo unos días bastante ajetreados (esto no es excusa) y armar mi escena ha sido una bocanada de aire fresco para mí. Como me ha pasado en las oportunidades anteriores, disfruté mucho. De paso, fue la excusa perfecta para agasajar a mi papá y a Rupert Currumichuti (hoy en Argentina se celebra el día del padre).







Toda la vajilla perteneció a mi abuela materna ♥, salvo la pala para torta que era de mi otra abuela ♥.

Feliz día para todos los papás!!! Y les recomiendo que vayan a visitar las otras propuestas acá, les aseguro que se van a sorprender.



Les cuento un secreto de backstage: sacando las tazas del mueble donde las guardo se me resbaló una tacita encima de una de las copas rompiéndola :(  (ahora me quedan sólo 5)

Besos, 
Lauren

30 comentarios:

  1. Hola, Lauren
    Tu ambientación me resultó por llena de recuerdos pasados y presente, a la vez, siendo que era un agasajo especial para seres queridos y especiales.
    Las piezas de cubiertos son preciosas, lástima lo de la copa.
    ¡Buena semana y qué bueno que alcanzaste el desafío de este mes.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! ...y sí, maté 2 pájaros de un tiro! ;)
      Y la copa...menos mal que la rompí yo...si hubiera sido otro armaba flor de escándalo!
      Buena semana para vos también! cómo van las traducciones?
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la vajilla antigua y tu ambientación! Y lo más importante es que te has divertido haciéndolo.
    Un abrazo grande y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina, qué amor! Me da verguenza que veas mis fotos...mi cámara es un desastre, hace foco donde ella quiere...de mil fotos no rescato nada, y a veces publico igual, porque sé que no me saldrían mejor...
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Nada más lindo que una vajilla antigua ,, que pena lo de las tacitas ya que son irremplazables
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad la verdad es que si no tuvieran tanta carga emocional no sé si me gustaría tanto esa vajilla antigua...pero eran cosas de mis 2 abuelas...imaginate...
      Besos!

      Eliminar
    2. Pues a mí la vajilla y la cubertería me parecen maravillosas. Incluso creo que esas cosas me suelen gustar más si no tienen carga emocional para mí.

      Eliminar
    3. En serio?... yo, si no significaran lo que significan preferiría otro estilo de objetos, algo de líneas más simples, más actuales.
      Beso Montse!!!

      Eliminar
  4. que linda mesa Lauren! amo los coquitos!! que rico! y divinas las tacitas y los cubiertos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Yo también amo los coquitos!!! si llego a tiempo en esta semana subo la receta al blog!
      Beso grande!

      Eliminar
  5. Hola Lauren!
    Que rico se ve todo! y la vajilla de la abuela super para lucir en las fotos!

    Suerte en el desafío.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia!!! Seguro que vos estás en la final!!!
      besos

      Eliminar
  6. Hola Lauren!
    Más allá de que la mesa está preciosa, me enternece mucho que esa vajilla con tanta historia familiar forme parte de un festejo tan lindo como es el día del padre.

    Un placer ver tantos tesoritos y tu linda propuesta. Muchos éxitos!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina Pao!!! qué lindo lo que me decís...justo vos, la ternura en persona!
      Beso grande!

      Eliminar
  7. Quiero todo Lauren! Los brownies, los coquitos, el mante, los cubiertos, esa pala xD!...y las tacitas no me importa nada que sean 5! Y no tires abajo tus fotos porque esta divinas! La de los brownies parece que uno pudiera meter la mano para agarrar uno! Besote Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! ...Una tarde de estas nos juntamos y te hago todos los manjares + la puesta en escena, dale? ;)
      Beso grande Dolo!

      Eliminar
  8. A no! que lindas tazas son un amor ♥
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Ayez? Eran de un juego de vajilla enooorme, con cacerolas y todo. Ahora sólo han quedado algunas cositas y me las traje yo
      Besos!

      Eliminar
  9. que delicia de mesa!!!!
    que bueno que alcanzaste!!!! y cualquiera puede ganar, no te desalientes!!!! un beso lauren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!!! Gracias por el aliento y la confianza, que es lo que a mí me falta...
      Beso grande!

      Eliminar
  10. Naaa que ver!, hermosa tu ambientación!, yo la voto obvio!
    Muy lindas fotos, que tentación esos cuadraditos de chocolate!, lograste un clima perfecto!
    Vamos por mas!!!!!
    Beso enorme!
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! Esos cuadraditos estaban deliciosos y (en verdad es una torta) es muy fácil de hacer. Si llego esta semana armo post y cuento de dónde saqué la receta.
      Eso, vamos por más!!!!
      Beso enorme para vos Dani!!!

      Eliminar
  11. Esos cubiertos son una reliquia!!!!! Es una mesa super elegante. Besos y suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos cubiertos se los trajo mi abuela de Europa cuando vinieron a vivir a Argentina. Gracias Tere!
      Besos y suerte para vos también ;)

      Eliminar
  12. Uh, esa vajilla de la abuela es lo más. Y lo que preparasteeee! La gente a la que agasajaste, se habrá sentido más que feliz (y "pipona" diría mi abuela Teresita).
    Me encantó tu propuesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipones y un poco más...más de uno estuvo con dolor de panza de la cantidad de cosas que comió (hablo en 3era persona cuando debería hablar en 1era jaja)
      Gracias Cale!
      Beso

      Eliminar
  13. Lo lamento mucho, romper una tacita de esas es un precio alto de pagar, pero quien te quita la diverciòn por haberlo hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa mesa, adoro los detalles antiguos, la idea de los pétalos es genial, suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  15. Que linda la ambientación y que rico se ve todo!!! Suerte en el desafío!!

    Besos!

    http://www.olivalimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy bien presentada...mucha suerte! cada detalle de tu vajilla es precioso...que suerte las abuelas rock!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin