10.6.13
En mi caso ni lo uno ni lo otro.... Mi abuela materna era modista, de las de antes, y bordaba maravillosamente bien...bah, como la mayoría de las mujeres hacendosas de antaño. Creo que esos genes se quedaron en el camino o saltearon mi generación jaja. Pero en esta ocasión especial estoy haciendo un esfuerzo (realmente un esfuerzo) por complacer a alguien que amo mucho. Todavía no está terminado. Igual les muestro cómo va el proceso:




Los hilos son todos heredados de mi abuela ♥, no hay ni uno nuevo...
espero que no me defrauden y se corten en el primer roce

En estos días estoy con esto y tejiendo productos Currumichuti ... y Ustedes, en qué andan? me cuentan que proyecto tienen entre manos?
Les deseo una buena semana para todos!
♥,
Lauren


24 comentarios:

  1. Hola, Lauren.
    Tus hilos también me llevaron a la casa de mi abuela y hasta la de mi mamá que alguna que otra vez intentó ponerse con esta labor. Una de mis hermanas -afortunada ella- conservó los genes porque borda con hilos, lentejuelas o lo que se le cruce en el camino increíblemente bien.
    Personalmente, tu trabajo me ha encantado. Es de una sutileza mayor y ni qué hablar si además le suma tanto, tanto amor.
    Mi proyecto es bastante alejado de las manualidades: traduzco a Salustio desde el latín.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!
      Sólo de escuchar traducir desde el latín ya me parece difícil. Tenés mi plena admiración!
      Buena semana para vos también!!!

      Eliminar
    2. Ja-ja!
      No es más difícil para mí que las bellezas que hacen ustedes con las manos. Miro sus trabajos y me quedo con la boca abierta porque soy un D I S A S T E R absoluto con cualquier clase de manualidad en la que me embarque.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta el bordado,pero jamas borde nada!
    ja
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Ayez hasta esta vez...la cuestión es animarse nomás
      Besos

      Eliminar
  3. Ah, no vale! Si eso es no saber bordar que queda para el resto de los mortales! Te esta quedando lindo, quiero verlo terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias por tus palabra Dolo! Mirá que yo era "el resto de los mortales" antes de esos pajaritos...

      Eliminar
  4. Ay Lauren son un amor esos pipicoco (diria mi chanchito!!)
    Que genia, si hay algo que tengo y tendre de por vida como asignatura pendiente es el bordado!!!
    Esta hermoso!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu chanchito, un amor!...hay que anotarse sus términos, porque después, cuando pasan los años uno se va olvidando...
      Dale, animate al bordado...si yo pude....
      Beso grandote!

      Eliminar
  5. Qué lindo está quedando Lauren! Sabés lo que me gusta bordar!!! (yo en punto cruz), es una satisfacción ver cómo se va armando el diseño, tipo rompecabezas...
    Yo estoy a full con unos proyectos de alfarería, veremos cómo quedan...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el bordado! He estado aprendiendo poquito a poco pero aún no soy una experta :(, hace falta mucha práctica.
    Ya verás como te termina gustando mucho, es como dibujar en tela.
    Te ha quedado muy bien el bordadito, ánimo para continuar! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, Lauren! Y yo que soy tan queso para estas cosas... no coso ni un boton!
    Por aca ando desaparecida porque estoy estudiando mucho! En los huequitos que me quedan libres trato de visitar blogs amigos. Espero que estes bien!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos Lauren!!!! tu esfuerzo vale la pena!!!
    Que bueno haber heredado todos esos tesoros! yo no
    bordo ni medio.....(sólo pto cruz! ja ja)
    Yo x estos días ando con mi mamá de visita, y
    tratando de terminar de cortar mis prendas para
    mandarlas a coser!!!!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Yo hace rato me compre todo para bordar pero todavía esta ahi, sin usar. Te quedo tan lindo que me diste ganas de retomar.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Estás segura que ese gen te salteó??? Me encanta lo que estás haciendo!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Lauren, me encanta lo que sea que estes haciendo, esos birdies son preciosos y tiernos!!!
    Una vez que empezas a bordar, no parás! El bordado es algo mágico para mí, es un trabajo de detalle, de paciencia, de muuucho amor!!
    Me encanta que te hayas animado y seguí haciéndolo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Cuando somos niñas nos gusta rebelarnos a lo que hacen nuestras madres. La mía bordaba muy bien y, aunque aprendí a coser de ella, casi siempre me negaba a hacer las cosas que a ella más le gustaban que hiciera. Hubo una época en que incluso le tenía mucha manía al bordado. ¡Y ahora me encanta pedirle ayuda cuando algo no me sale!
    Está muy bien que pruebes a hacer esas cosas de nuevo, porque quizás tus ideas sobre lo que se te da bien no se corresponden con la realidad... ;)

    ResponderEliminar
  13. QUe lindo lo que estas bordando, divinos los pajaritos.
    besos :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien el bordado, me encanta el motivo!!.Cualquiera diría que sabes bordar muy bien.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pajaritos

    Sigo tu blog, sigues el mio? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo creo que los genes est{an ahi... esos pajaritos son un amor!!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Chicas: gracias gracias gracias a todas!!! Estuve con una semana a las corridas, por eso no he podido responder a cada una. Pero las he leido y me da mucha alegría que pasen por mi lugar y se tomen el tiempito para hacerme un comentario!
    Un beso grande a todas y cada una!!!
    Lauren

    ResponderEliminar
  18. Hola, te he conocido gracias la blog Adorable Design, pues no se te da nada mal... jajaja
    Tu abuela debe de estar contenta.
    Un abrazo
    Anne

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin