17.8.13
Esta es mi propuesta para el desafío Blad de agosto. Este es el antes:





El después:

El cuadro abstracto es obra de quien habita el cuarto ♥ y la cartelera de corcho fue
reemplazada por un telgopor entelado en tela de algodón color natural.


                                  El cuadro de Mickey es en realidad un rompecabezas de 2000 piezas. 
                                     Y algo rescatado de la calle, infaltable, el cajoncito guarda todo.

Los colores fueron elegidos por el dueño de la habitación; si yo tuviera que dormir en ese cuarto, con esa paleta tan vibrante, sería una insomne crónica. :)
Usamos una pintura que nos dio un muy buen resultado cubritivo, Colorín Living, que ya tiene colores listos para usar. El color cemento fue logrado mezclando blanco con algo de negro y algo de marrón.

Pueden ver muchos otros antes y después acá. Gracias por pasar!
♥,
Lauren

23 comentarios:

  1. LAUREN !!! guau pusiste a toda la familia a trabajar!!! , me parece digno de imitar!! claro que de solo imaginarlo se me paran los pelos jeje. niños pintando!!!! ohhhhhh

    ResponderEliminar
  2. hermoso cuarto!!!! me re gusto el color,
    Que lindo equipete de ayduantes!

    beso

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!
    de ese color esta mi living-comedor.
    Adore la mesa de luz :)

    ResponderEliminar
  4. Tenés un equipo de pintores! Es un cambio buenísimo y me encantó el cuadro pintado por el habitante del cuarto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cambio del dormitorio y por esa familia trabajadora que tienes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un cambio muy bueno está alegre y coordinado, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Estos proyectos donde la familia se implica, son geniales!!! jajaja!!!! Mi nene también habría escogido esos colores seguro! Ha quedado alegre y acogedor!! Enhorabuena al pequeño afortunado.

    Nos vemos en el desafío! Encantadas de descubrirte!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. No sólo quedó genial sino que veo que todos colaboraron. Y sí...ya uno los empieza a dejar elegir sus colores y sus decoraciones que no siempre coinciden con las nuestras, es así...
    Te felicito y te mando un beso grande!
    Silvina

    ResponderEliminar
  9. Qué buen color!!!! yo lo puse en la habitación de huéspedes de mi casa de playa en dos paredes para no agotar la visión. Pero es hermoso!!!! Te quedó divino.

    Si querés pasate para ver mi antes y después en Blad y opiná. Saludos desde Mardel.

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html

    ResponderEliminar
  10. Muy original...buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo Lauren! y todos pintando, me encantó! que bueno retrataste el momento :)

    ResponderEliminar
  12. lauren! que lindo!!! me gusta, amo el rojo! jajaja, y lo que mas me gusta... que todos pintaban!!!! divino! te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  13. que buen antes y despues!, todo lindo y modernoso! y hecho en familia, me encanto!
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trabajo y lo mejor es que es en familia, eso es lo que más me gusta.

    Pasa por mi blog te he dejado un regalo.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Con ese equipo el resultado estaba asegurado!!! El color me encantó,pero coincido con vos,en mi cuarto no!!la mesa de luz, un hallazgo!Besos y suerte. Glo

    ResponderEliminar
  16. que equipo de trabajo ! yo tampoco podría dormir ahí, pero eso es lo que elijen, mi hija creció y la habitación quedo sin habitantes pero a puro color . te digo que quedo preciosa y el cajón no pudo quedar mas lindo en ese ambiente ! saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas! Hermosos sus comentarios, con un común denominador: el trabajo en equipo..y qué equipo!!!
    Nos leemos en el próximo post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Curru! Acá estoy volviendo...
    Me encanta como quedó este después, aún cuando yo también sería insomne en un cuarto con esos colores.
    Qué grande toda la tribu Currumichuti a la obra!
    Besooo

    ResponderEliminar
  19. Ahhh, si mi hijo ve ese cuarto, con su color favorito y su ídolo Mickey!!! Que lindo trabajar el familia!!! Que todo ande mejor por allá, besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo quedó! Me encanta el color de la pared!
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Llego muy tarde a comentar, pero no quería pasar sin decirte que me gusta mucho ese rincón. Yo también tengo una pared roja en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. divino! me encantó. Yo estoy haciendo una cartelera pero no hay muchas ideas en internet. COmpré una plancha de tegopor o espuma plast y necesito decorarla pero es para una mini oficina en mi cuarto para trabajar, asi que vi la cartelera blanca del domitoio y me pareció bien. La dejaré asi por ahora. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥