27.8.12
Buen lunes!
Para hoy tenía ganas de subir un post sobre Furoshiki. Consiste en una tela cuadrangular tradicional de Japón, que permite mediante técnicas de doblado, plegado y anudado envolver y transportar todo tipo de cosas, desde regalos, ropa, frutas y verduras, hasta botellas. Es tan versátil que permite envolver cualquier objeto, cualquiera sea su forma.
Es reutilizable y multiuso. Ecológico. Cada año miles de millones de bolsas plásticas terminan como basura. Usando esta técnica podemos ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente.
A mí me encanta el Furoshiki, y a Ustedes? Se animarían a regalar algo envuelto con esta técnica (así estarán haciendo dos regalos en vez de uno)? 
Lindo comienzo de semana ♥!
Lauren



4 comentarios:

  1. Siempre me han gustado muchísimo estos envoltorios. Un día me animaré a hacer alguno!

    ResponderEliminar
  2. Son más sencillos de lo que parecen...hay que entrenar un poquito, nada más.
    Besos ♥
    Lauren

    ResponderEliminar
  3. hace unos días le regalé a una amiga que estaba festejando su separación con reinauguración de casa nueva, una esculturita que había hecho y tenía guardada... de volada, un pedazo de tela transparente desflecada fue perfecta para ese envoltorio, es muy sencillo, mucho más que uno de papel!!

    Ah, gracias por pasar por mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Claro, si te equivocas con un papel, se arruga todo y queda feo, en cambio con esto podés probar y probar, y volver a usar.
    Besos!

    Lauren
    PD: Mi opinión en tu blog ha sido absolutamente sincera ;)

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin