30.1.13
Antes que nada quería dar las gracias...no, las GRACIAS (con mayúsculas) a los nuevos lectores del blog y a los que siempre tan amorosamente dedican parte de su tiempo para dejar sus comentarios aquí. Me alegran el día y me miman el alma, y quería que lo supieran. 

Ahora bien, el tema que me ocupa: ya saben que soy adepta a los swaps. Quien así lo quiera tiene mi permiso para dejar de leer ahora y volver mañana. :)
Y en uno de los que participé llegamos al acuerdo que ambas enviaríamos nuestros sobres algunos días más tarde del plazo estipulado. Yo realicé el envío según lo pactado. Mi sobre viajó mucho, miles de kilómetros, hasta que llegó a destino. El cartero realizó una visita y no encontró a nadie. Mi compañera se acercó a la oficina de correo, no encontraron el envío y le pidieron que vuelva unos días más tarde. Los días pasaron, y fueron muchos...Mientras tanto, por ese sexto sentido que algunas veces me acompaña, o porque el sentido común me indicó que así lo hiciera, le envié un mail a mi compañera diciéndole que fuera a buscar el sobre nuevamente porque  me lo iban a mandar de vuelta a mí. Dicho y hecho: ella envió a un familiar a que retire el envío, en el correo no se lo entregaron porque no tenía una nota autorizándolo a retirar la correspondencia, el empleado le aseguró que el paquete permanecería allí unos días más y... hoy recibí el paquete de vuelta en mi casa.

Quiero aclarar que yo recibí 2 paquetes amorosos (que les mostraré un día de estos) de parte de mi compañera, uno llegó a mi domicilio pero el otro tuve que perseguirlo diariamente durante 20 días hasta que, finalmente, Rupert Currumichuti tuvo que ir a rescatármelo a la Aduana.


He aquí lo que les quiero consultar: qué creen que debería yo hacer ahora? Escucho sugerencias, ideas, consejos, planteos, soluciones, quejas o lo que se les ocurra. 

Me despido con esta inquietud, casi existencial.
♥,
Lauren



11 comentarios:

  1. Uf en todas partes pasa lo mismo. No se si sirve de consuelo " mal de muchos"""

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por él paquete.Tù hiciste lo adecuado y los tiempos,los correos y él resto complicaron las cosas.Como ya te lo dije antes.Yo etoy contenta dehaberte mandado las cosas y para mi todo él esfuerzo que hiciste para mandarme algo es como si hubiera recibido mi regalo!!!Un beso(hoy se fué un sobre dulce camino a argentina)

    ResponderEliminar
  3. Mandalo de nuevo y compartir gastos ;)

    ResponderEliminar
  4. Uh el super dolor de cabeza de los locos del correo.
    Uno paga mas para que llegue a destino y muchas veces se pierden.O el cartero dejo en cualquier lado el papelito para poder ir a retirarlo,es un quilombo,el sistema del correo es un quilombo,a mi me llego un paquete que pensamos que estaba perdido tres meses despues.No pierdas las esperanzas!un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  5. El correo a veces se porta como la mona y surgen estas cosas poco practicas.
    No tengo mucha experiencia pero la de compartir gastos es buena; y que la persona, te dé el domicilio en el cual se encuentra en la franja en la cual trabaja el correo.
    Yo a veces doy la dirección de mi trabajo si sé que recibo cosas en la semana, y así lo recibo en persona, y sin problemas.

    Espero que se pueda alivianar la situación, es incomodo cuando estas cosas suceden

    Besotes y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauren ! ! Bienvenida a mi blog ! ! Mucho no puedo opinar de esto porque soy nueva, pero la verdad, no veo la hora que organicen otro para participar ! ! Besos ! ! Estamos en contacto y espero que puedas solucionarlo ! ! Geor !

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauren! Qué complicada te la hacen!
    Gracias por pasar! Todavía no volvió el cirujano de sus vacaciones así que estamos unos días en Mardel descansando mientras llega el día de la consulta que es el 4/2... mi marido un poco más animado, aunque estamos todos preocupados hasta que lo operen... te dejo mi mano: mfalva2632@gmail.com
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre pasa algo, el correo es muy malo, yo estoy esperando un paquete que tenia que llegar antes de navidad, mi compañera me dijo que iva a mandar otro, por que ella no tenia el numero para rastrearlo, y no sabia que habia pasado...
    Por suerte los que mande llegaron todos, siempre rastreandolo y mandando mensajitos a mis compañeras...
    Yo creo que hay que compartir gastos de envio, el participar en estos intercambios significa que estas esperando el regalito, hay que ocuparce de los dos lados...
    Besos y suerte
    Viviana

    ResponderEliminar
  9. Cuando una participa en este tipo de actividades (sobretodo si tiene ya experiencia, buenas o malas) de alguna manera tiene que atenerse a las situaciones ... con esto no justifico nada de lo que paso, la vida da un millon de vueltas en muy poco tiempo y las ganas y predisponibilidad que teniamos en Octubre tal vez para Diciembre desaparecieron y eso no quiere decir que tu compañera (o vos misma) no te preocupes por la otra ...
    Yo creo que la mejor solucion es que organices un sorteo en tu blog donde regales todoas esas cosaitas hermosas que preparaste con tanto cariño ... calcula con tiempo si lo haces solo para Arg. y/o tambien para afuera ... pensa que te sirve y que te hace bien a vos ...
    Son cosas que pasan y a las que no siempre podemos resolver ... el paquete que yo hice llego, el que me mandaron a mi ... nop! pero desde un principio pense en la posibilidad de que esto pudiera pasar y mi compi es una genia que, ademas de preparar un paquete que no llega ... me regalo un post precioso con las cositas que yo le envie!
    Lauren, relajate y disfruta de las cosas buenas que tiene esto, a mi me sirvio para conocerte mas y disfrutar cada vez que vengo a "visitarte"!
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gracias Gracias a todas por darme su valiosa opinión!!! :)
    Creo que todas coincidimos en que los correos andan muy mal...jajaja!
    Un beso grande a cada una!

    ResponderEliminar
  11. Uy, qué angustia! La verdad es que no sabría qué aconsejarte...

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin