20.2.15


Hace un tiempo laaaaargo, Marce del blog Colorín Colorado me invitó a escribir de puño y letra estas consignas en una hojita.
La iniciativa surgió de un blog llamado Zenpatch.
Por una cosa o por otra, recién ahora pude hacer el desafío y fotografiarlo. Escribo a mano bastante seguido pero mi letra ha ido sufriendo transformaciones (más bien deformaciones jajaja) desde la época de la facultad, donde nos hacían tomar apuntes a toda velocidad, hasta hoy, que mientras escribo pienso en qué vamos a cenar, escucho pelearse a los chicos, marido me hace algún comentario de rutina y yo me acuerdo de que no fuimos a la consulta con la ortodoncista tres días atrás. Y además, que tengo muy poca paciencia.

Bueno, sin más preámbulos ni dilaciones acá va:


Se entiende? Uds., escriben algo a mano? O es puro teclado electrónico o touchable?
Buen fin de semana!!
 ♥,
Lauren.

12 comentarios:

  1. Somos muchas las ansiosas, tímidas y perfeccionistas que tenemos un blog... Yo escribo a mano en imprenta, la manuscrita pasó al olvido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo un temita lo de la letra! a mi la docencia-pizarrón me obligó a volver a la cursiva "prolija y como Dios manda jajaja" así que tengo que agradecérselo!, la tuya se lee bien y "linda" me copó la iniciativa (también adhiero al punto 5...) quizás la tome así retomo el blogsito que esta demasiado remolón y de vacaciones, besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus puntos 5 y 6 son los míos! Escribo en cursiva tipo médico, que nadie entiende, muchas veces ni yo! Pero si es para dejarle un mensaje a alguien en imprenta mayúscula bien clarita para que no tenga excusas jeje...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu letra, Lau! Tan prolija, cuidada y detallista ... igual que vos ;)
    A veces advierto que tengo tantas letras como ocasiones de usarla, además noto mucha diferencia según la lapicera que este usando. En general, uso una simbiosis extraña entre la cursiva y la imprenta. ¡No sé si me animaré a publicar mi letra en el blog! Veremos ... cariños, linda.

    ResponderEliminar
  5. Lauren, que lindoo lo q contás en pocos items! conocer un poco mas a quienes leemos está genial!!
    Hermosa tu letra mujer! y la frase del Arte me encantó!!
    Besitos! buena semana!!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  6. Tu letra es divina!! Y tu punteado ... casi que podría ser el mío ...
    Yo escribo mucho a mano y me encantaría tener letra más linda, de esas que tienen algunas diseñadoras gráficas.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. uno de mis propositos este año es escribir a mano y enviar correos palpables...quiero dedicar tiempo a esto, vamos lento pero vamos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva en tu blog!!! Que hermosa letra. Yo escribía las citas que más me gustaban de los libros que iba leyendo, pero perdí esos valiosos apuntes! :( Pienso retomar esos escritos con los próximos libros que lea, pero mientras los estudios no me den tregüa no podré hacer mucho.

    Nos estamos leyendo, Saludos!♥

    ResponderEliminar
  9. Have a jolly good weekend, darling. xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Escribo a mano, en una mezcla rara de imprenta/cursiva de zurda, en cuadernos, libretas, agendas, papelitos. Y mejor, si tengo una Faber-Castell trazo medio. Aunque con una Uniball fine negra me siento Gardel, jajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Holii! Qué bonito!!! Un beso, no encuentro el botón para seguirte jaja!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lauren !,, tienes letra de profesora , muy ordenadora jaja ,, yo si escribo y mucho ,,, claro que mi letra es un desastre

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥