4.4.13
Durante el mes de abril estaré posteando semanalmente en el blog Mambobilia. Un blog lleno de ideas y inspiración sobre diseño, decoración, fotografía y DIY. Sin duda, unos de mis blogs favoritos.
Para comenzar voy a mostrar un poco del lugar donde vivo. Villa Devoto.
Mi barrio está cerca y está lejos. Es casi un oasis dentro del caos de una gran urbe como es Buenos Aires.
En este sector de la ciudad abundan las casas bajas y los árboles entrecruzan sus copas sobre la acera.
Es un barrio de música: el tren y los pájaros predominan. Y también las mañanas de domingo silenciosas.
Todavía quedan varias calles empedradas, pintorescas. Hay flores en las veredas y en los jardines y los aromas se entrecruzan amorosamente. Es un lugar en el que las viejitas barren las hojas secas de la vereda en camisón y los chicos andan en bicicleta por la calle. Es un barrio barrio. Y me gusta mucho. Bienvenidos.







no podía faltar mi heladería preferida entre todas las heladerías :)

Espero que esta semana cortita los trate muy amblemente! Y no me quiero olvidar de agradecer a los nuevos lectores y seguidores del blog, me da mucha alegría saberlos del otro lado de la pantalla! Por supuesto que a los lectores de siempre también!!! ;)
♥,
Lauren

PD:  después de mostrarles la belleza de mi barrio tengo que decirles que hace 2 días diluvió en Buenos Aires y soy una más de los tantos inundados. 10cm de agua adentro de mi casa. Desde el 2 de abril estamos sin luz, les escribo desde una notebook prestada. Cuando pueda, si tengo voluntad y fuerzas, y no me vienen estas ganas incontenibles de llorar, les cuento algo más.

21 comentarios:

  1. Me encanta tu barrio, y lamento mucho que se haya inundado... te transmito fuerzas :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso barrio..me encanta el estilo de las casas.La heladeria debe ser muy antigua..super linda. Me entere de la inundación en buenos aires..los afectados en la plata tambien. Es realmente una pena todo lo que se perdio..no solo vidas inocentes sino tambien bienes y recuerdos. Los argentinos como sociedad somos solidarios..pero igualmente la marca quedara.
    Espero que no hayas perdido mucho..fuerza!
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  3. vi tu post en Mambobilia. re lindo Lauren! y que pena lo que nos contás! UN abrazo grande y mucha fuerza para soportar esto tan duro que te tocó a vos y a muchos...

    ResponderEliminar
  4. hermoso lugar :D tan bonito y bien cuidado. Lamento mucho lo del fenómeno natural, te acompaño en este momento desde aquí y ánimos que eso les hará más fuertes todavía. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Me lo temía!!!! Lauren, cuánto lo siento!!! Espero todo vuelva a la normalidad cuanto antes en tu bello barrio. Gracias por todo. (Me gustaron las imágenes así de grandes, las voy a agrandar pues se aprecian mucho mejor!). Besos y mucha, mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo desde España que te de las fuerzas que necesitas en este momento. Tu barrio es un paraiso en este mundo de progreso pero esta claro que ni los paraisos son ya perfectos, lo siento mucho, Animo



    Marina

    ResponderEliminar
  7. Barrio hermoso !!!pintoresco y tranquilo.
    Siento mucho lo que paso, fuerza y a superar este momento!
    Besos y buen fin de semana
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Que lindas las fotitos del barrio.. No suelo andar mucho por Devoto, asi que me gustó lo que nos mostrás.
    Se te inundó tu casa? Uh.. que cagada estas lluvias! Yo aunque estoy en Saavedra y fue de los barrios mas afectados tuve suerte porque en mi casa no pasó nada, mas que unas gotas que lograron filtrarse por el techo y lo del corte de luz por unas cuantas horas. Es terrible lo que pasó! Lo de La Plata no puede creerse.. en fin.. no me queda mas que mandarte animos desde aquí. Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Lauren , por favor, avisa si necesitas algo!
    Te mando muchas fuerzas y abrazos, cualquier cosa no dejés de avisar.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he otorgado el premio Best blog! visita mi página para conocer los detalles: http://pvenusina.blogspot.mx/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Pero qué me dices? Siento mucho que se te haya inundado la casa... Espero que se solucione lo más pronto posible...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lamento mucho lo que les esta pasando a todos, espero que vos y tu familia esten bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuyyyyyyy Lauren! Entré contenta para decirte que te había leído en Mambo... Espero estén bien y no hayas perdido cosas importantes, todo se arruina con el agua! Tenenos al tanto! Sobre todo si necesitan algo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo es tu barrio! un oasis entre tanto cemento
    besos y buan semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué lugar más precioso para vivir... y además, si tiene una heladería, perfecto!!! jajajaja!! Ahora en serio, a mí también me gustan los barrios barrios!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Querida mucha fuerza y espero que lo peor pase y que las consecuencias no sean graves. Un abrazo Vicky!

    ResponderEliminar
  17. Curru, sabes que contas conmigo para lo que necesites.
    Igual, vale decir, por este post, que soy fan de devoto, y le hiciste mucho honor con las fotos!
    Abrazote

    ResponderEliminar
  18. Olá! Vim conhecer o seu blog e já estou te seguindo. Adorei! Tudo muito perfeito por aqui. Te convido a me fazer uma visita e conhecer o meu cantinho.
    Um super beijo
    http://artinfelt.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. hola! sono italiana e mi sono appena iscritta al tuo blog!
    ti aspetto da me :-D

    http://ladanzadeisensi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Iba a desplegar comentarios beyyyooossss sobre el barrio que me vio crecer y termino el post leyendo qeu te inundaste, asi que lo dejo para otro momento... . Que bajon... Espero que los daños hayan sido los menos posibles. Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: