12.2.14
Hoy me uno al desafío propuesto por Lorena del blog Amor por la Decoración
Se trata de fotografiar bancos y observar lo que ellos ven desde sus perspectivas. 
Yo, por mi parte, adoro los bancos que están 
en la calle. Permiten observar los lugares desde una óptica distinta, como si el tiempo se detuviera. 
Eso es lo que más me gusta. Están ubicados en lugares estratégicos para permitir la contemplación, 
el reposo, la calma. Como un pequeño oasis donde el tiempo deja de correr y uno se permite
 abstraerse un poco para convertirse en un espectador de la realidad que nos rodea. 

Rivera de Viña del Mar - Chile

Cerro Santa Lucía - Santiago de Chile - Chile


Paseo Los Domínicos - Santiago de Chile - Chile

 Quinta Vergara - Viña del Mar - Chile


Espero les gusten tanto como a mí, que soy argentina y capturé
estos bancos divinos en un viajecito relámpago a Chile el mes pasado.
♥, 
Lauren

16 comentarios:

  1. Que preciosidad de bancos tenéis en Chile. Me encantan esas lineas clásicas y el hierro forjado de las patas con formas sinuosas.
    Preciosos Lauren.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que chulada de Bancos me trajeron recuerdos, yo estuve en Viña del Mar y visité la Quinta Vergara, que super, gracias por el paseo, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bancos, hermoso post y hermosas las fotos!! La segunda fotografía es mi favorita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Divinos Lauren!!! las fotos me encantaron... el banco verde la última foto, mi preferido! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos. Muy copada la propuesta!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos esos bancos, me gustaron mucho los colores. Mi preferido es el primero con esa estrella, es genial!!!
    Besos.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  7. que lindos lauren!
    y que hermosas fotos, la segunda me dan ganas de sentarme a contemplar!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Naaaaah!, mori con tantos bancos quiero sentarme y detener un ratito del tiempo.
    Bellas fotos!
    Besotes!
    Dani.







    ResponderEliminar
  9. Que buen desafio, unos bancos preciosos! La primera foto me ha encantado!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. El primer banco es precioso, muy buenas las fotografías
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  11. Estan muy lindos.. buenos hallazgos!
    Me hiciste acordar a unos bancos que vi en la plaza Chile (todo está relacionado, viste?) en la ciudad de Mendoza.. eran pintorescos, pero no le saqué fotos.. me olvidé de este desafío... será para la proxima..

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por participar en el desafío!!! me han encantado tus fotos, especialmente la segunda que es totalmente d erevista!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por sus palabras amorosas!!!! Cuando gusten las invito a descansar unos momentos en alguno de estos bancos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado viajar a Chile y conocer sus bancos tan hermosos y coloridos. Bonito paseo y además con unas fotos muy bien hechas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. amazing blog,i am new follower hope you can follow me xx http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Preciosos rincones de Santiago de Chile que nos has mostrado con estos bancos! Me gusta el primero por su situación frente al mar!

    Saludos

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥