8.2.14


Si ya están cansados (aburridos) del clásico pollito al limón prueben esta receta. 
Bah, es tan fácil tan fácil que ni receta hay:
Colocar las supremas de pollo en la sartén (si es de las de teflon, o de las antiadherentes 
ni hace falta agregar algo de aceite, sino sí). El jugo de 1 naranja grandecita, con pulpa y todo. 
Sal y pimienta. Dejar cocinar a fuego bajo. Dar vuelta a la mitad de la cocción, y dejar reducir 
el jugo hasta que se haga como una salsita. Supremas a la naranja listas!!!


Pueden ver muchas ideas frugales más en el blog Colorín Colorado.

Currumichuti está cambiando su look de a poco, qué les parece?

Con lluvia o con sol que tengan un fin de semana relajado y en paz!
♥,
Lauren

17 comentarios:

  1. Hola, Lau !
    Me siento a responder tu mail y me encuentro con la sorpresa de tu blog renovado. ¡¡Me encanta!! Y los colores ... son tan currumichuti. Una excelente manera de volver al ruedo anual.
    Tu receta de pollo es un encanto. Cualquier noche de estas lo preparo y te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauren me gusta la idea del pollo con naranja ,, no lo he probado ,, ojalá sea gusto de niños ,, yo creo que si!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva imagen del blog, Lauren.

    ResponderEliminar
  4. fácil y rico!!!
    divinas fotos y divino el nuevo lookete, me encantó! besos

    ResponderEliminar
  5. Facilisimo!!! Yo que soy una que casi siempre como pollo...jijiji
    Me guata tu nuevo look!!!
    Buen finde!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una muy buena pinta y super fácil! Lo incorporaremos al recetario, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo hago siempre con limón y ajo, pero voy a probar lo de las naranjas. Me sorprendió el nuevo look del blog. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. wow Lauren! que lindos colores en la cabecera del blog!! siempre estan buenos los cambios! me gusto la receta!! bien fácil y rica! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Lauren!!! Qué buena idea,me gustó mucho la opción de hacer las supremas con naranja. saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. un shock de color ♥
    voy a probar tu receta :D

    ResponderEliminar
  11. Mmm que pinta!!! che me gusta mucho tu cambio de look :) es muy vos

    ResponderEliminar
  12. Apa lau!! el otro dia lei en Fb que hablabas del cambio de look, pero no habia podido entrar hasta hoy a chusmear!!!!
    Que belleza!!! Me mato la energia que transmiten esos colores!!!! 100 puntos!!!!
    Lo de las supremas, yo encantada (me encanta probar cosas nuevas y un poquito lo agridulce tb!1) pero marido me mata!! jaja el es tradicionalista, tradicionalista!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Lauren, Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  14. Pero que lindo y elegante blog!!!!!! Me encanta Lau como quedo! Tengo un problema personal con el pollo...no nos llevamos bien, pero a los chicos les va a gustar! Besoteeee

    ResponderEliminar
  15. No Lau, no vale...
    las cuatro de la tarde y yo tentada con pollo, con pollo!!! a vos te parece?
    me parece que esta noche sale ;)

    ResponderEliminar
  16. Mmmm que rico. Me guardo la idea y te cuento cuando la pruebe.
    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Justo hoy tengo pollo esperando... me pongo a exprimir las naranjas y tu receta para la cena.
    Gracias Lauren

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥