15.12.12
En los últimos días he tenido el placer de recibir 4 premios, o 3 premios y algo que no puedo definir. Por eso quería agadecerle a Sol de  Solana + deco ,  a María del Mar de 777inspiracions , a Vivi de  Caprichos Mios  y a Nati  de Salvo el crepúsculo el haber pensado en mí. Y, ya que estamos agradeciendo, también te quiero agradecer a vos, y a vos, y a vos, y a vos, y a vos por haberte sumado al blog hace poquito, por esperarme, por leerme, por poner el traductor de google para entenderme, por tus lindos comentarios que me alegran el día, por el afecto que puedo percibir a través del teclado, por hacer que tenga ganas de volver por aquí a menudo. Gracias por estar acá. Gracias por estar ahí. Gracias, de corazón.

decoración y buenas ideas nada menos que desde Singapur!



 muchas cosas lindas para inspirarse en castellano y catalán


creaciones al crochet y otras cosas interesantes


maravillosa y emotiva fotografía

La consigna era: Qué libro recomendaría a alguien que empieza a leer?
Yo le recomendaría cualquier libro infantil de María Elena Walsh (escritora argentina  1932-2011)
por ejemplo, "Historia de una Princesa, su papá y el Príncipe Kinoto Fukasuka"
y cuando crece un poquito Luis Pescetti (escritor, músico y actor argentino 1958)
por ejemplo, "Nadie te creería"


Que tengan un fin de semana hermoso y puedan hacer mucho de eso que les hace bien!
♥,
Lauren 

PD: chicas, no saben la fiaca que me da cumplir con todo el resto de los requisitos en relación a los premios... cualquiera que se considere merecedor de alguno de estos galardones se lo regalo. :)


 

19 comentarios:

  1. Vaya! Enhorabuena,es estupendo sentir que lo que haces levanta pasiones, adelante

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Ohh amiga mía te felicito. Estos cariñitos levantan el eispiritu.. Te felicito!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que lindo mimo son los premios! Superrequetemerecidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Igual para vos, creo que te ví premiada también por ahí...!!!

      Eliminar
  4. Que lindo!!! felicitaciones!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Bien por tus premios! y te entiendo, mucha gente linda me ha pasado premios asi pero no he tenido el tiempo o la energia para continuar y cumplir los requisitos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es falta de voluntad ni desagradecimiento, es falta de tiempo y energía, como decís vos!
      Besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones!! Mas que merecidos!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Lauren!!! Cuántos mimos, que lindo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por pasar!!! Los mimos siempre vienen bien!
      Besos grandes!!!

      Eliminar
  8. Felicitaciones. geniales tantos premios...
    Gracias por nombrarme
    besitos...
    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos, una vez más, por haber pensado en mí!
      Besos!

      Eliminar
  9. Felicidades por todos estos premios que tanto animan...
    Besos.

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin