1.12.12
Hola! Hoy estamos de celebración: una amiga blogger chilena acaba de ser mamá!!! Ella es Emma del blog Algodón de azúcar y me ha invitado al baby shower de su beba Amanda (no es un nombre realmente adorable?). Este es el primer evento de este tipo en el que participo tanto real como virtual, así que estoy muy emocionada!!!
 Les traigo un tutorial dulce y especial, dedicado a Amanda y su mamá.








A Emma y Amanda les deseo toda la dicha del mundo 
y a Uds. un Feliz fin de semana lleno de ♥!
Lauren

21 comentarios:

  1. Sí!!!!! Lo había visto en el sitio de Charla Anne y me había encantado! Muy buena elección Lauren!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que mono, y que facil. Un buen regalo

    ResponderEliminar
  3. Lindinha de mais, vou tentar fazer.
    Boa sorte no seu encontro.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, que bueno que se hayan conocido :)... Eso es lo lindo de estas "fiestas"; que se conocen nuevos blogs y hacen nuevas amigas :)

      Eliminar
  5. Que lindo y delicado. Un baby shower precioso!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el tutorial de munecas para Amanda.
    Un besito
    DORIS

    ResponderEliminar
  7. me encanta Lauren es preciosa y te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bella esa idea, me encanta pero hay que tener mucho tiempo, pero igual es divinaaaaa...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa entrada!!! yo también estoy acompañando a Emma, dando esta bienvenida virtual a Amanda.
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hello honey, how are you?
    Thanks a lot for you visiting at my blog and for your comment!!
    I'm in love for your blog and all those things!!!! How lovely they are!!!!
    Hey, listen! I want to know you better....where are you from?
    What kind of things you like to do?

    You are welcome all the time at my blog, ok?
    Sweet kisses!!!

    ateliermademoiselles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lauren! Que lindo proyecto y buen tutorial, me encantó! Esta muy lindo y sencillo... Y tngo las telas y paño lenci :D
    Gracias por celebrar esta alegria que nos embarga como familia. Gracias tambien por tu cariño y tiempo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lauren!!! Una delicadeza de colores y ternura esa guirnalda de muñecas. ideal para decorar el cuarto de la pequeña Amanda.
    Tienes un blog muy lindo. Felicitaciones!!!
    Te invito a que veas lo que preparé para el baby shower de las chicas: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2012/12/ideas-para-emma-y-amanda.html
    Desde ya soy tu seguidora. Ojala podamos seguir compartiendo más ideas. Qué tengas una linda semana!!! Saluditos
    Daniela

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Qué buena idea, el resultado es tan bonito...

    ResponderEliminar
  14. 777inspiracions piensa que tu blog merece el premio Dardos! Enhorabuena! cuando quieras,pasaté por mi blog!
    777inspiracions.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. maravillosa idea, me encanta :D

    ResponderEliminar
  16. Voy a sacar la máquita de coser y voy a intentar
    que me salgan tan bonitos como estas.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhh, qué bonitooooooooo
    He llegado con la linky party y me ha encantado tu blog... Me encantan las fotos, que colorido!!!!! Te felicito.
    Igual me animo y hago alguna muñequita... qué preciosidad, entran ganas de ponerse ahora mismo.
    Me he hecho seguidora y te visitaré. Besos

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin