19.12.12
Les muestro las maravillas que encontré hace poco. Estaban esperando tristemente que el camión de residuos las lleve a mejor (peor) vida.
Yo era de esas personas que iba por la calle sin prestar demasiada atención, a menos que fuera algo digno de percatarse, al paisaje y a mi alrededor. Hasta que el Sr. Rupert Currumichuti modificó positivamente esa conducta en mí. Creo que desde que lo conozco, hace muuucho tiempo, siempre ha reparado en las cosas que la gente tira o desecha intentando encontrar "oportunidades". Hoy en día, luego de numerosos y acalorados intercambios de ideas, del prejuicio de tildarlo de "cartonero" y de que levantaba de la calle cosas inservibles debo confesar que soy yo quien más atención presta en busca de estos tesoros escondidos y a la vista de todos.

Oxidadas. Una tenia un vidrio que estaba roto, la otra estaba así, sin nada.




Las lijé, les dí 2 manos de pintura antióxido, compré fibrofácil de 0,5 mm, 
lo pinté de blanco, arriba les hice decoupage y luego 2 manos de barniz mate. Listas!!!

Y...qué les parecieron? Yo las adoro y además, son super útiles.
♥,
Lauren

Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

68 comentarios:

  1. Geniales, te quedaron de lujo, parecen comprados en la mejor de las tiendas!!!
    te felicito...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi!!! Qué lindo comentario :)
      Besos

      Eliminar
  2. wow!! te quedaron buenisimas!! menos mal que las rescatastes!! hermosas coloridas!me encantan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, me alegro mucho de que te hayan gustado!
      Besos

      Eliminar
  3. muy bueno! tengo que empezar a "cartonear"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, obvio, no lo pienses más y empezá a prestar un poquito de atención y vas a ver!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantó!!! y me encanta andar atenta en la calle para encontrar esos tesoritos que la gente tira!!! ja!

    Que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Está buenísimo, es una linda experiencia!
      Lindo día para vos también :)

      Eliminar
  5. Que buen hallazgo! celebro tu nuevo hábito de hurgar en la basura.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja dicho así sí da re-"cartonera"!
      Besos!

      Eliminar
  6. Buenísimas Lauren, las mesitas anidadas son super prácticas por que ocupan poco lugar y siempre te salvan las papas cuando necesitás lugar de apoyo, te quedaron geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai! No sabía que se llamaban mesitas anidadas... y como vos decís, son re prácticas!
      Besos
      espero que esta lluvia no te maltrate)

      Eliminar
  7. Que maravilla, guau, guau, me gustan, buen, buen trabajo

    MARINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado!
      Besos

      Eliminar
  8. Pues quedaron divinas! Y me parecen preciosas también las bolas de tela enrollada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Qué observadora!...con esos ovillos tiene que ver mi emprendimiento...
      Besos

      Eliminar
  9. Te quería contar que no se sí te as dado cuento pero desde hace 2 días blogger cambio su forma de desplegar los post. A mi me cargo ya que yo antes.. Cuando era un usuario común y seguía cierto blog .. Abandonaba rápidamente todos aquellos con este tipo de despliegue. Esto sucede sólo en el IPad herramienta muy usada estadísticamente por el usuario común en sus casa ahora el mayor problema es que tanto tu blog como el mío las imágenes se despliegan pequeñas y no como uno las coloca. Esto no ocurre con todos los blogs es por eso que te escribo para ver sí tu puedes investigar con tus blogs amigos. Hay muchos blogs que le ocurre lo mismo que a nosotras pero otros( muchos) que no les ocurre y no lo entiendo.. He cambiando muchas cosas en mi configuración y nada me resulta
    Si tienes alguna duda a esta extensa explicación estoy atenta a tus comentarios
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ni idea de lo que me comentás! Voy a tratar de investigar un poco y te aviso...
      beso

      Eliminar
  10. Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para vos!!!
      Me doy una vueltita por tu blog
      Beso

      Eliminar
  11. que gran oportunidad, que una persona creativa encontrara estas mesitas de "basura" y las convirtiera en esto!! felicitaciones
    me siento identificada con tu post porque yo también siempre ando mirando lo que la gente deja en la basura. Mi máximo encuentro fue un sillón de los años 60! pero todavía me falta restaurarlo.

    ResponderEliminar
  12. vaya cambio. y lo mejor es que si te aburres del estampado, seguro que puedes volverlas a cambiar. me encanta la nueva vida. ;)

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron divinas!!! Muy buena la combinacion!!
    a mi me encanta encontrar ese tipo de tesoros y darles nueva vida, si si tengo alma de cartonera!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que cambio!!! te quedaron muy lindas :)
    Y aprovecho para saludarte para las fiestas, y desearte Muy Feliz Navidad!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron bárbaras!!! Muy linda segunda oportunidad para esas mesitas! Yo también voy por la calle rescatando tesoros en lo que la gente tira...
    Que pases una muy feliz Navidad!!!
    Beso enorme
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso!! Me encantaron!! Te mando un beso y que tengas un nuevo año con todo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que genia, Lauren! Te quedaron divinas!
    Espero que hayas pasado un hermosa navidad y que este 2013 traiga muuuucha felicidad. Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas chicas!!! Gracias por pasar, por tomarse el tiempo y comentar y por los buenos deseos para el año que comienza!!!
    Beso grandote a cada una!!!

    ResponderEliminar
  19. Eres una diosa! Que bonitas!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!! Qué maravilla de blog que tienes!! Yo también me quedo por aquí, no me perderé nada de lo que publiques! Al igual que tú también me fijo en lo que los demás ya no quieren, porque siempre, siempre, siempre se puede aprovechar y dar una segunda vida. Mira, te recomiendo este blog que es muy original! http://yonolotiraria.blogspot.com.es/ A lo mejor ya lo conocías.
    Bueno un abrazo para Argentina!! (debo probar pronto tus recetas, me encanta el dulce de leche!) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Gracias por pasar y quedarte y por las bonitas palabras. Ya soy seguidora del blog de Xavi, tiene cosas más que interesantes, no?
      Besos desde Argentina ;)

      Eliminar
  21. Te han quedado estupendas!!!! Parece mentira que procedan de lo que otros ya no quieren. Si todos tuviéramos tu ojo y tu mano, no nos desharíamos tan alegremente de lo que ya no nos gusta, porque podríamos darle una nueva vida. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se trata de empezar a ver con otros ojos los objetos que nos rodean, nada más eso...
      Beso

      Eliminar
  22. Buenas!! He visto tu enlace en la fiesta de enlaces de Personalización de Blog y me encanta tu blog!

    La verdad es que me ha gustado mucho tu post, esta creación de muebles es magnifica!! Mi blog es de cositas hechas por mi de ganchillo, trapillo, bisuteria, espero que te guste si lo visitas!

    Te añado como blog para seguirlo!

    Un beso!
    Rosa
    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, bienvenida por aquí!!!
      Gracias po pasar y quedarte!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola Lauren! Me ha encantado el post!!! eres una artista!!! por donde vivo no encuentro muchos tesoros...pero seguire visitando tu blog para tomar ideas!!!
    BTW, eres argentina? el post del budin de pan con dulce de leche me mató! :O)
    Besis
    Flor (Mums & Kids in Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, síí soy argentina!!!
      Gracias por tus hermosas palabras!!! ..fijate bien, mirá con otros ojos las cosas que ves en la calle... a lo mejor tenés suerte! ;)
      Besotes

      Eliminar
  24. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please stop by and say hi when you get a chance.
    Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out. Thanks again.http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-linkup-html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como han quedado después del cambio!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  26. Cualquiera diría que son las mismas mesas, te han quedado preciosas. Eres una manitas genial. Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Llevo un rato con la boca abierta!! Pero que cambio y que bonitas te han quedado. Estoy verde de la envidia :)

    Un beso

    Vengo de la Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
  28. Pues te han quedado de cine! Esto si que es una rehabilitación y además preciosa.
    Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca.

    ResponderEliminar
  29. estoy aún con la boca abierta!!! no me puedo creer que de la primera foto saliesen dos mesas jejeje
    una idea de 10!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué manitas!!! Madre mía... aún estoy alucinando.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Lauren, impresionante tu Diy y tu blog!
    Encantada de coincidir en el reto de las diogeneras, me quedo a seguirte.
    Pi
    http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Preciosísimos!!!
    Otra diogenera ;)

    ResponderEliminar
  33. jajaja me ha hecho mucha gracia lo de "cartonero", no se lo digo a mi marido, que si no ya sé cómo me va a llamar, jajaja. Las mesas, ahora en serio (lo de antes también), quedaron geniales, son preciosas y ligeras, toda una maravilla, ¡a disfrutarlas!. Y ahora voy a continuar mi periplo diogenero ;)

    ResponderEliminar
  34. Alucino¡ Qué maravilla de mesas. Te han quedado preciosas, quién diría que son las mismas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, menudo lavado de cara. Han quedado fantásticas además de que este tipo de mesas siempre son muy útiles. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Que chulas han quedado, que manos!! :)

    ResponderEliminar
  37. me parece que te han quedado genial, y ese color en el tablero, precioso

    ResponderEliminar
  38. Vengo de II Fiesta de enlaces diogenera(que también participo). Y me ha encantado como te han quedado las mesas!!!!! Que artista!!!!!
    Me quedo por aquí :)
    Un saludo
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  39. vaya cambio!! te quedaron estupendas!!!

    ResponderEliminar
  40. Madre del amor hermoso, que geniales!

    ResponderEliminar
  41. Han quedado muy resulto as, tienes mucha imaginación!!!

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla! Que cambio les has dado!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. que cosa mas bonita!!!! ademas de muy practica seguro que queda genial !!!yo tampoco era de fijarme en las cosas que la gente tira o deja alado de los containers pero desde hace unos años la verdad es que encuentro auténticos tesoros, felicidades por el reto yo tmb participe un besote.

    ResponderEliminar
  44. Me encantó tu propuesta pero esto ya son palabras mayores para mí...

    ResponderEliminar
  45. Han quedado genial, qué buen rescate!

    ResponderEliminar
  46. Te han quedado genial!!!! Además ese tipo de mesas son muy útiles. Daba penita que acabaran en la basura. Seguro que además al verlas te gustan mucho más sabiendo qeu las has arreglado con tus manitas. Me ha gustado mucho, y me alegra de ver que va bien la pinura anti-oxido. Estaba pensano en usarla para una cosa y no sabía que tal iba. Ahora me animo seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Son preciosas, da gusto poder darles una segunda oportunidad así a laas cosas! un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Son preciosas!!!
    Menudo cambio...Enhorabuena

    ResponderEliminar
  49. DIVINASSSSS
    Maravilloso Trabajo!!! Te felicito! y me quedo en tu blog para no perderme nada de nada!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  50. Realmente tú eres una diogenera con mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  51. pero yo por que no me encuentro estas cosas... jejeje que maravilla!!! felicidades
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin