28.11.12
Hola!!! Hoy estoy en el blog de Maira Adorable!!! 
Me gusta cocinar, creo que porque me gusta comer :), pero no pasarme horas y horas en la cocina. Hace un tiempito me puse en contacto con ella para enviarle una receta así la publicaba en su blog. Después de muchas idas y vueltas de mi parte este fin de semana le envié finalmente la propuesta que aquí les traigo, por si no tienen ganas de darse una vueltita por su blog (yo les recomiendo que la visiten, porque seguro que van a encontrar un dato, una imagen, un post que les interese y les va a dar ganas de quedarse). 
Fiel a mi estilo, la receta es super fácil y el resultado es delicioso. 
Redoble de tambores: prrrrrrrrrrrrrrrrrrr taraaaan!!!... Con Ustedes... mi Torta de Queso !!!


La receta:
1 pote de queso crema grandote (el de 480 grs)
4 huevos
1 taza grande de azúcar
4 cucharadas super panzonas de harina 
ralladura de limón
esencia de vainilla a gusto
vainillas cantidad necesaria
azúcar impalpable para decorar

Desmenuzar las vainillas en el molde donde vamos a cocinar la torta hasta cubrir toda la base (yo usé 8), no es necesario enharinar ni enmantecar previamente.
Mezclar el resto de los ingredientes (menos el azúcar impalpable) y colocar sobre la base de las vainillas.
Llevar a horno medio hasta que apenas está dorada la superficie.
Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego llevar a la heladera por un par de horas.
Decorar con azúcar impalpable y frutas frescas. Lista !!!





Sepan disculpar que no hay fotos del interior, es que apenas la corté...desapareció!
Si la hacen me cuentan, es un trato! ;)

Ojalá pudiera transmitir un poquito de lo alegre y emocionada que me siento hoy
Besos ♥,
Lauren


Estoy enlazando este post a la fiesta Vuestro mejor proyecto 2012 de Personalización de Blogs

19 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que tenemos los mismos platos! Son lo que usamos a diario para comer y me encantan porque son enorrrmes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Sí son enooormes, por eso en casa usamos más los platos hondos que los playos porque ocupan tanto lugar que no queda espacio para el resto de las cosas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones! te vi en Adorable!!!
    jaja! yo también tuve los mismos platos... pero se me fueron rompiendo... :( creo que solo me queda uno!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Na! ...o todas tenemos los mismos gustos o en todo el país esos platos estaban de hiper oferta jajaja!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Yo no tengo esos platos, pero la tarta me encantoooo! Es verdad que es muy sencilla, y tu presentación me hizo pensar que era una receta de alta cuisine...
    Prometo probarla (yo también creo que me gusta cocinar porque me gusta comer) y contarte.
    Genia, sos mi nueva ídola blogger, jajaa.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hacés reir Calesitera! ... y lo mio es obvio alta cuisine... como 1.70 mts. jajaja!!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Con queso todo me gusta, lo apunto

    ResponderEliminar
  6. A mis niños ñles encanta el queso crema.yo hago uno bien parecido el tuyo se ve muy rico
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Sisisi ya te vi y te comente, se ve muy rica y facil, prontito la voy a probar...
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! La tarta se ve estupenda. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que rico!!! llueve donde estoy, me tomo un cafe y sueno con un pedazo de esa tarta! Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tentadora! Habrá que hacerla para probarla ;)
    Besos!

    http://www.olivalimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda la verdad.

    Tomo nota! :)

    Mil gracias,
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tiene que estar buenísima, te he conocido en la Fiesta de enlaces, me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí para estar al día ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya blog más versatil tienes!!! me quedo a conocerte más! Vengo de la fiesta de enlaces y desde hoy estaremos en contacto con cada post! Éxitos!

    ResponderEliminar
  14. hola... me ha gustado tu blog... me quedo por aqui... te visito desde la fiesta de enlaces...saludos...Patypeando

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin