3.10.12
Hola!!! Hoy estoy FELIZ desde la "F" hasta la "Z"!!!!
Gané un sorteo... Sííííí, esta semana la suerte estuvo de mi lado y gané un aromatizador textil gracias a Los aromas de Hortensia!!! 
Su alma mater, China Martino, me ofreció generosamente que eligiera la fragancia. Tarea casi imposible para alguien con tan poco entrenamiento en la materia como yo, así que le pedí que ella lo hiciera por mí... tiene más de 60 aromas diferentes, con combinaciones que mi olfato es incapaz de imaginar!!! Pueden corroborar lo que digo acá. Y así fue que la China me preparó un exquisito aromatizador con una fragancia fresca, frutal, delicada, dulce pero no empalagosa que a mí me encantó y ya me está acompañando en mis ambientes. 
Cuando uno está en un lugar que huele lindo se siente más a gusto, no? Y si se asocia un perfume con un lugar en el que uno se siente bien, lo recordará para toda la vida.
Linda semana!!!
♥,
Lauren


Bolsita verde manzana con tarjetita con mi nombre hecha con sellitos 
 (este detallecito me encantó, quiere decir que fue hecho especialmente para mí)

Sobre de papel con sello, blonda y moñito de totora cerrando el paquete 
(fijate qué fácil es armar un envoltorio delicado con elementos tan simples)





Mi 1er aromatizador textil. 
Ahora no suelto el gatillo ni loca!







16 comentarios:

  1. A mi me hizo feliz este post!!! el sobre se arruga...repito: el sobre se arruga....cambio y fuera...
    gracias Lauren!!!!
    Subo tu blog enlazado a losaromasdehortensia
    Abrazoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ups! Jajaja... tendría que haberlo planchado, no?... Si hubieras visto lo cargada que venía, te aseguro que llegó todo super planchadito.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era para vos sino para mi!!! no sabía que llegaba así a los clientes...tengo que repensar como hacer!!! te pasaste sacando fotos!!! abrazoooo

      Eliminar
  3. jeje "el sobre se arruga" =)...es lo de menos...con el viaje, tiene que.
    Felicitaicones por tu premio! es exquisito ganar alguna cosita, se siente genial. El año pasado gané un kit Tilda, no lo podia creer, viajo desde España a Chile...tambien la caja llego medio abollada, pero fue lo de menos =), disfrute mucho haciendo la tilda con sus telas y elementos originales.
    Disfruta mucho de tu nuevo aroma =)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emma por entender nuestras debilidades de emprendedores!!! ya mejoraremos!!! Sumate a nuestro sorteo de octubre!!! Abrazooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauren!
    Esa fragancia de Hortensia es mi favorita.Y China es preciosa.
    Me morí de risa con el post anterior de los kanji ordenados en palitos. :)
    Un beso y lindos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao te admiro! Gracias por pasarte por acá!!!
      El perfume es una divinura y China también.
      El post del orden lo vuelvo a ver y me sigo sonriendo :)
      Besos

      Eliminar
  6. Pero qué lindo! UNa fragancia uy un paquetito dedicado
    Genial
    Qué bueno ganar sorteos! Yo ya me hice una pequeña fama en ese rubro, jajajaj!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Qué bueno Ceci!!! Somos muchos los que andamos con suerte por la vida, salvo que algunos no lo notan...
      Besos ♥♥

      Eliminar
  7. ahh el de melón es divino!! es pura frescura!! felicitaciones por el premio!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!!! Siíí es delicioso!
      También me anoté en tu sorteo, quizás estoy de racha...jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Que suerte! Con lo que me gustan los sorteos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lauren, volvé a mi blog que puse un sorteo mas que te puede gustar!!! je sorry recién lo actualizo, fijate, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me doy una vueltita!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin