25.10.12

Anoche me sorprendió Angélica, del blog Decora y Adora, de Chile, con este premio.... y hoy Marina, del blog Marinainblue from Jerez, de España, me sorprendió de nuevo !!!! Les recomiendo que se den una vueltita por sus blogs llenos de ideas e inspiración.
No estoy contenta, estoy chocha!!! Doblemente contenta!!! Recibir un reconocimiento quiere decir que a alguien más le gusta lo que hacés, es una caricia al alma. Me encanta que más de una blogger generosamente haya pensado en mí, porque quiere decir que me dan su apoyo, que les gusta lo que ven y leen aquí.
Es como cuando en tu cumpleaños recibís un abrazo de un ser querido y luego de otro, y luego otro, todos son importantes y todos bien recibidos y agradecidos.
No es como la "figu repe" que decíamos: oootrraaa vezzzz??!!
Por eso, este premio se lo quiero entregar a estos blogs, no importa si ya han recibido este o cualquier otro premio, yo les quiero decir que me gusta lo que hacen, leo sus blogs y los disfruto, simplemente eso, y encuentro en este símbolo la manera de expresárselos. Y si vos tenés un blog que aún no ha recibido ninguna mención, yo te ofrezco este premio para que te lo lleves, de todo ♥. 









14 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por ese premio!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!...A uds. también les ha llegado, lo he visto y también las felicito!!!

      Eliminar
  2. Lauren gracias! q honor!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, por postear cosas tan lindas!!! :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Muchas Gracias Lauren! Eso fue muy amable de tu parte (by google translater, but I mean every word) Thank you very much. You are so sweet <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Thank you for your nice words to me! (not google translater, just my thougths)
      Love

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Angélica por pensar en mí! Un honor!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio que recibiste! Y muchas gracias por las cosas lindas que decis. Fue re lindo ver que mi blog junto a los otros :)
    besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra! Veo que tu blog va creciendo rápidamente y me alegra mucho de verdad!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades! Y muchas gracias por la caricia en el alma que me has dado a mí!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias y mas gracias por este premio!!! Y felicitaciones para vos tambien!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te gustó! :)
      Besos!

      Eliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin