19.10.12

Viernes gris en Buenos Aires. Simplemente me gustaron estas frases e imágenes y las quería compartir. No he encontrado todavía en castellano, pero voy a seguir buscando o voy a tener que animarme a hacer alguna yo misma :). Viene bien tener en alguna pared algún mensajito positivo, por si la vorágine y la rutina cotidianas nos hacen olvidar lo maravilloso de estar vivos, hacer lo que nos gusta y pensar en positivo. 
En Argentina este domingo se celebra el Día de la Madre. Un beso grande para todas las mamás, y uno más grande para la mía (por si se le ocurre a leer mi blog :) )!!!
Descansen y disfruten mucho con sus seres amados!!!
♥, 
Lauren



Vía 









 Vía



12 comentarios:

  1. Hermosos mensajes, hermosas palabras.
    Gracias por compartirlas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! y me apunto a tu blog! Besos!
    Victoria.
    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las frases y los diseños, las tipografias, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la de la inner voice =)

    ResponderEliminar
  5. es cierto!! tienes mucha razón...creo que si viera estas frases en mi pared me harian sentir mucho mejor =)
    me encantó la penúltima...esa vocecita habladora...aunque creo más que es Dios a quien a veces no he querido escuchar...pero ya aprendo a hacerlo cada vez mas =)
    tengo una en pinterest super linda, como de padres a hijos...casi me hizo llorar!!
    bueno, que tengas un lindo fds..besos!

    ResponderEliminar
  6. Están buenísimas, además de lo que dicen me encanta el diseño tipográfico. Tengo una carpetita en Pinterest donde las colecciono, me las voy a pinear...y hasta capaz, si me animo, algúna la hago cuadrito para tenerla presente.
    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas por sus bonitas palabras!
      Besos ♥
      Lauren

      Eliminar
  7. Yo también me quedo aquí soy una seguidora más de tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué carteles tan bonitos has encontrado! A mí me gusta mucho que estén en inglés, aunque me doy cuenta de que no le hacemos ningún favor a nuestra lengua y que hasta puede resultar snob.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola Lauren!!!! gracias por visitar mi blog, el tuyo es divino! asique x aca me quedo :) un beso grande!!
    clarita.

    www.habiaunavezunacasa,blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bienvenida por aquí!
      Un beso grande

      Eliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin