8.10.12
Fin de semana largo y gris en Buenos Aires. Nunca he podido hacer nada con lana y agujas. He intentado muchas veces a lo largo de mi vida con instructoras pacientes y no tanto, con revistitas, mirando tutoriales, tratando sola, siempre sin éxito alguno, y con bastante frustración. Por qué todas pueden y entienden y yo no???!!
Con las experiencias frustradas pero con la convicción del "tengo que poder" este fin de semana he vuelto a intentarlo. Y finalmente, con la ayuda de You Tube y Pinterest, se hizo la luz en mi cabeza y en mis manos: 


El círculo lo voy a usar a modo de tapa para un cesto de mimbre que encontré en la calle y estoy reciclando.
Con las flores y los corazones voy a hacer adornitos para sillas y picaportes.

Estoy muy contenta!!! Pude conmigo misma y no me dí por vencida!!!!
Por algo se empieza, no? Y Uds. cómo se llevan con las agujas de tejer? Son perseverantes o son de las/los que "tiran la toalla" fácilmente?
Que empiecen una linda semana.
♥,
Lauren



16 comentarios:

  1. yo hace pokito me internalicé (bueno, aun estoy en ello) en el mundo del crochet...primero me fui a aprender los puntos en www.tejiendoperu.com sonde te muestrasn como se hacen y como se llaman (con sus abreviaturas al español e ingles)...buenisimo, y luego a youtube en el canal "lanas y ovillos", tambien bueno...he hecho un gorrito, chalitas, frutillas y unas flores grandes para unir...estoy muy contenta de saber mas...ahora quiero hacer amigurumis para mi chikitita que ya viene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Síí, creo que anduve googleando por alguno de esos sitios, el de lanas y ovillos no lo ví, pero lo voy a buscar. Gracias por la data!!! Vos hacés unas cosas preciosas, las he visto, doy fé!!!
    Besos... ya queda poquito, no?

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que el año pasado gracias a you tube empecé a tejer y no pude parar mas! jaja. You Tube es lo mas!!. Me encantó tu blog!. Te sigo!!. Si querés podés pasar por mi blog y ver las cositas que tejí!. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Ahora me doy una vueltita por tu blog... pensé que yo era la única "loca" que aprendía a tejer con You Tube, jajaja!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Que bien que te hayas decidido a intentarlo! Persevera y triunfarás dicen..
    Yo nunca intenté hacer cosas en crochet.. tal vez algun dia!
    segui asi.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Seguro que si te lo proponés lo lográs.
      Gracias por el ánimo!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Lauren, sos mi seguidora #1 que genia ! ajjaja gracias.
    Seguimos en contacto.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te felicito por perseverar y triunfar , o en este caso crochetear! Yo aprendi a tejer a los doce años pero no tejí nada como la gente hasta despues de los veinte , me apasiona tejer!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo era un queso con el ganchillo hasta que hice un pequeño curso cerca de casa y aprendí lo básico y me encantó!!!
    Lo bueno fue aprender a leer los diagramas y con eso y las revistas de crochet me he lanzado a la aventura jajaja.
    Espero que sigas practicando! Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los lindos mensajitos de aliento!!!
    Voy a seguir intentándolo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues enhorabuena! Y eres una valiente, porque lo de ganchillar en círculo no es lo más fácil para aprender...

    Yo aprendí de niña, de mi madre, pero lo que no se hacer demasiado bien es interpretar patrones escritos. Todo es cuestión de paciencia y de intentarlo muchas veces, creo yo...!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Yo ni me animé a leer patrones todavía...pero ya llegará el día :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Hola!gracias por pasar por mi blog y comentar, así pude conocerte!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! A mi me enseñaron de chiquita, las monjas y mi nonna y no aprendí. Después hace como 10 años atrás un día quise aprender para hacer puntillas así que me compré una revista y a los "golpes", tejiendo y destejiendo nunca paré de aprender.
    Hay de todo en la web.
    Si te interesa te paso links.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí pasame pasame! Ahora me re enganché
      Gracias Nati!!! :)
      Besos!

      Eliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin