22.11.12
Buscando no se qué cosa en la web me topé con Sabine Reinhart, una diseñadora gráfica e ilustradora increíble que se dedica a la confección de patrones. Tarjetas de felicitación, textiles, papel de regalo, decoración de interiores. Las posibilidades de aplicación son múltiples. Hasta me gustan para imprimir y poner en un marco. Podría quedarme un rato largo sumergida entre tanto detallecito. Si me preguntaran cuál me gusta más diría... todos!!!








Y a Ustedes??
Estoy con ganas de iniciar un micro mini ultra pequeño emprendimiento. En unos días les cuento más... 
♥,
Lauren

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte y escribirme! :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Son preciosos!!! No sabríamos tampoco decidirnos por uno.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no? Para mí están todos divinos...
      Besos chicas!!!

      Eliminar
  3. Este post si que me gusto. Yo también estoy con la idea de imprimirme un cuadro!! lindos diseños!!
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!
      Lindo fin de semana, besos!

      Eliminar
  4. tenes razón Lauren! uno más lindo que otro!!! estaria bueno estamparlos en tela!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, estarían buenísimos para un almohadón grandote o para tapizar una silla!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ay que lindos! Los tres últimos llegan a la final en mi campeonato de elegir patrones, jaja.
    Lindo hallazgo.
    Beso

    PD: No me voy de acá sin avisarte que te mandé un mail...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Calesitera!!! Ya te respondí el mail
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola Lauren! Qué idea te tendrás entre manos? Si incluyen esos diseños seguro que buenísima!!

    Gracias por pasarte por el blog, y quedarte!! Yo me quedo también en el tuyo, ahora me intriga que microemprendimiento!!! jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente no incluye estos diseños, aunque más adelante.... Para presentar mi proyecto tengo que tomar un poco de coraje :)
      Besos y gracias por pasarte por acá!

      Eliminar
  7. Hi Lauren,

    Thank you very much for this nice post about my work. I appreciate it!
    Wishing you a happy day and a wonderful weekend,

    Sabine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your inspiring work!!!
      I loved at first sight
      Love
      Lauren

      Eliminar
  8. Preciosos! Animate y arrancá tu emprendimiento! y contanos de que se trata!
    buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Estoy en esa etapa previa al animarse... ya voy, ya voy!
      Lindo finde para vos también! Besotes!

      Eliminar
  9. Cuenta, cuenta...
    Preciosos diseños!

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchísimas gracias por entrar en mi blog y hacerte "amiguita" jiji...
    En serio. Me encanta tu blog y tu cabecera. >Me gustaría saber de dónde sale ese super-nombre!
    Gracias por tus visitas. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son todos lindos, creo que elegíría el primero y el del elefante...
    Queremos saber de tu emprendimiento!!! No nos tengas mucho tiempo con la intriga, eh!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin