12.11.12


Hace unos días me contacté con Marce del blog Bajate de la calesita por un intercambio en el que estoy participando y ella me dijo que se había anotado en este otro intercambio Intercambio postal 2 organizado por Paula de La punta del obelisco...y no me pude resistir y también me anoté justito en el último minuto!!!
Espero poder cumplir con todo, y estar a la altura de todas las circunstancias....aunque ahora me estoy preguntando si podré... un poco tarde para cuestionármelo. No voy a dejar a nadie "colgado" porque no me gustaría que lo hagan conmigo. Pero quiero dar lo mejor de mí, y para eso hace falta tiempo e inspiración.... Y no tengo abundancia de ninguna de las dos cosas...Bue, voy a tratar de hacer algo presentable y que me represente!
Linda semana llena de proyectos para todos!!!
♥,
Lauren

4 comentarios:

  1. Seguro que todo te saldrá genial!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. De seguro te saldrá lindo . Despius lo muestras
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cualquier detalle que mandes sera grandioso!!! puede ser quizás algo corriente para ti pero que a la otra persona le puede encantar!! ya solo el hecho de recibir algo sin saber que será me parece grandioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauren!!! yo también me anoté en el Intercambio Postal de Paula de La Punta del obelisco!!!! a ver si coincidimos en otro! :)
    Flor ( Mums & Kids in Madrid)

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin