14.11.12

A veces me pasa que quiero que la vida me trate suavemente, con delicadeza. Hoy es uno de esos días, en los que prefiero el silencio al ruido, la sutileza a lo concreto, la calma al agite, el blanco a los colores. Y no sé si por el destino o por casualidad me topé con estos personajes de papel etéreos, livianos, casi mágicos ideales para el estado de ánimo que me acompaña. Sophie Mouton-Perrat y Frédéric Guibrunet son quienes le dan vida a Papier à etrês. Esculturas luminosas y muchos otros objetos realizados en papel de lino llenan de poesía y elegancia el post de hoy.







Disfruten de lo que queda de la semana.
♥,
Lauren




7 comentarios:

  1. Que belleza! La primer foto es fantastica. La tercera también.. muy delicado todo..
    Que termines linda la semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la belleza de esas bailarinas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!! Es precioso.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Unas obritas de arte maravillosas, cuánta delicadeza!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSIDAD...
    ME ENCANTAN ESAS LAMPARAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Qué obras preciosas, tan delicadas... Cada vez me gusta más el papel blanco, las flores blancas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos los lindos comentarios!!! Me alegro de que hayan disfrutado conmigo de estas bellezas!

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin