1.11.12
He estado bastante introvertida estos días. El lunes último se produjo en Buenos Aires (no sé por qué le habrán puesto ese nombre...) una tormenta sin igual (yo publiqué ese día un post porque ya lo había programado con anterioridad). Tan  terrible fue que se inundó parte de mi casa, vivo en una zona alta de la ciudad y nunca se había visto nada igual. Estamos autoevacuados en el comedor... pero estamos todos bien, nos queremos y juntos vamos a salir adelante, como siempre. Desde el martes el sol ayuda a que las cosas que se salvaron se vayan secando y pronto todo o casi todo volverá a la normalidad (si lo escribo y lo leo me convenzo a mí misma).
Para terminar la semana con una sonrisa, o al menos intentarlo, Jacques Carelman creó en 1969 el Catálogo de Objetos Imposibles, internacionalmente reconocido por su elocuencia y creatividad, donde el humor y el absurdo cobran vida a través de estos objetos maravillosos.
Como siempre les digo: Gracias por estar del otro lado y leerme y aguantarme, en la buenas y en las malas!!!
Un beso ♥,
Lauren




cuchillo para peras









Mesa tú y yo...qué romántico! ♥♥♥




14 comentarios:

  1. We will all have our good days and bad days. And it's always good to let it out. Weekend is almost here. I hope it will turn out to be wonderful for you. To cheer you up I'll send you some hugs. PS. I have lotttery in my blog, please join in =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Thank you for your lovely words!!! We are so far away, but we are close at the same time. I´ll join the giveaway!!!
      All my love,
      Lauren

      Eliminar
  2. Hola! Esa tormenta fue realmente fuerte! Que pena que tantas zonas se vieran afectadas! Ojalá pueda terminar de secarse todo y vuelvas a la normalidad.
    Por casa por suerte tan afectado no estuvo. Sentimos la lluvia, el viento, etc, pero no entró agua a la casa. Un par de amigas estuvieron sin luz, por mi barrio zafamos!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Lauren espero que pronto, prontísimo vuelva todo a la normalidad!! y que puedas recuperar las cosas que se daniaron. Que interesantes y divertidos estos objetos, no los había visto nunca, me voy a chusmear el sitio, besos

    ResponderEliminar
  4. NO tenia idea de lo que pasó allá! que terrible! bueno, acá en Chile hay temblores a veces y lo que ya pasó del terremoto, pero gracias a Dios nada de tormentas...que pena...espero que todo vuelva pronto a la normalidad, que tu familia se encuentre bien y que no hayan sido muchas las pérdidas.
    Besos!!
    pd: bueno el cuchillo para peras y la silla mecedora jejej

    ResponderEliminar
  5. Suerte que se quieren!
    Ojalá se seque todo pronto y puedas volver a habitar el resto de tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué horror! Cuánto lo siento!
    Que se me inunde o se me queme la casa es una de mis peores pesadillas. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Supe de lainundacion
    Me envantaron la selection de image es
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo vivia en una zona que en una epoca se inundaba, y era un embole, pero hay que seguir.Estan buenos los objetos imposibles.
    besos y que todo vuelva pronto a la normalidad.

    ResponderEliminar
  9. Lauren ojalá todo se normalice pronto, te entiendo porque acá, estando a 400km. la tormenta no fue fuerte pero estamos padeciendo la inundación de los campos, yo estoy casi aislada porque mi novio está trabajando en la siembra y los caminos están inundados por lo tanto sola no puedo salir, un desastre todo, ojalá algún funcionario se ponga las pilas y ayude a toda la gente que perdió bienes materiales.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias a todas!!! Me alegran con sus palabras, me hacen sentir más fuerte. Y aunque no nos conocemos mucho, y aunque con algunas tenemos distancias de océanos, montañas e idiomas no me siento sola! Y no escribo más, que estoy sensible y me emocionan... Gracias, de verdad!

      Eliminar
  10. Hola, siento muchísimo lo que os ha pasado y me imagino que el susto debió ser gordísimo, lo más importante es que esteis bien por supuesto y te envío un abrazo al menos tan grande como el susto. Besos desde la otra parte del mundo

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras Marina! Te acepto gustosa el abrazo gordísimo y los besos :)
      Besos a vos!!!

      Eliminar
  11. Este catálogo te roba si o si una sonrisa!!! Acá también estamos cruzando los dedos por ese tema, tenemos un arroyo que cruza la ciudad a punto de desbordar, en fin... Ojalá estés mejor (y pare de llover, por Dios) ya que la ayuda no viene de arriba habrá que pedirla de más arriba aún ,no?
    Beso enorme!!!
    Laura.

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin