7.11.12

Hola!!! Les cuento que me anoté en un intercambio postal que está organizando Marce del blog The Calesitera (perdón! no me dí cuenta de avisarles antes, pero ya cerró la fecha de inscripción) y en un swap navideño que está organizando Romi de Decorando (para este sí tienen tiempo hasta el 16 de noviembre). Todavía no tengo ni idea de qué voy a hacer, pero ya empiezo a buscar ideas. Está buenísimo pasar por un ratito de la virtualidad a la realidad. Y me encanta recibir cosas. Resultado: Combo perfecto para mí!!!
Hermosa semana!
♥,
Lauren

3 comentarios:

  1. Uf se necesitan muchas ideas y para esta Navidad hacen mucha falta
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy poco creativa últimamente, y muy falta de tiempo, así que me encuentro muy ausente del mundo online.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! poca inspiración y poco tiempo es una combinación trágica... pero no te preocupes, sos super creativa, yo te tengo fe!!! ...Son rachas nomás
      Besos linda!

      Eliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin