6.11.12
♥,
Lauren

8 comentarios:

  1. Te quedó re lindo! yo vi esos portarretratos por ahí y no se me hubiera ocurrido ponerle venecitas... es que cuando a una no le da, no le da, jaja.
    Beso y buena semana.

    PD: Te mandé mail porque nos tocó ser compañeras en el intercambio postal... lo viste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! son de esos portarretratos por los que no das ni 2 mangos... pero si los tuneás un poquito...

      pd:me voy corriendo a ver tu blog, porque no recibí nada en mi mail
      besos!

      Eliminar
  2. Que lindo el portarretratos. Eres muy ingeniosa y artista
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! Me queda grande el cumplido, y más con las cosas divinas que te he visto!!
      Besos y linda semana!

      Eliminar
  3. te quedó precioso!!
    con un look mucho mas fresco y ondero que el original...buen cambio =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias linda! Todo un halago viniendo de manos artesanas expertas como las tuyas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno es empezar y acabar proyectos! Nunca había oído la palabra "venecitas". Ahora mismo ni recuerdo cómo les llamamos en España ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mosaicos pequeñitos y cuadrados, quizás "venecitas" sea el término comercial del producto ;)

      Eliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin