15.11.12
Esto es para el intercambio que organizaron Paula, de La punta del obelisco y Margarita, de Mami delux. Me costó bastante sentarme a contestar, me intimidaba tanta pregunta... pero el objetivo es que quien va a realizar el intercambio conmigo pueda conocer algo de mí.
  1. series de televisión? Si? cuáles? Ninguna, las últimas que ví fueron "Los exitosos Pells" y "Ciega a citas", hace años atrás, imaginate...
  2. sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches. No no, igual, calculo que esperaría.
  3. que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? Helado.
  4. que colores combinas? Morado con gris melange, tipo jogging, ...demasiado arriesgada??
  5. hay color favorito? Negro para vestirme, y el morado también me gusta en todo.
  6. 3 canciones.
    1. Perfect day (Lou Reed)
    2. 93 Million Milles (Jason Mraz).
    3. Ne me quitte pas (Jacques Brel).
  7. cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro. El chico de la bicicleta
  8. prenda de vestir que te identifique...pañuelos o pashminas en el cuello y la remerita básica debajo de otra (para contener los rollos).
  9. 4 olores que te hacen detener.
    1. el olorcito único de mis hijos.
    2. torta horneándose.
    3. la flor de los naranjos.
    4. ajo y cebolla dorándose en la sarten.
  10. cuál es tu destino favorito? montaña.
  11. a dónde viajarías?  Por todo el sur argentino y por Oriente.
  12. que te gusta craftear? Todo aún no me defino, voy probando diferentes técnicas.
  13. que quisieras aprender a craftear? Tejer con 2 agujas y al crochet.
  14. que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? — cocina y comedor.
  15. La última novela que leí es: No me gustan las novelas, prefiero cuentos, si son cortos mejor.
  16. Autor/a favorito/a: no tengo.
  17. a que lado de la cama duermes? del lado derecho.
  18. que tienes en tu mesa de noche curso teórico para dar examen de manejo, cajita con chucherías, mini regalitos de los nenes (hojitas, florcitas de papel, etc)
  19. cuál es el momento del día que más disfrutas. La noche, cuando los chicos ya duermen.
  20. como te gusta pasar el tiempo libre. Yendo a caminar o a pasar un rato al aire libre o tomando un café en algún barcito escondido y poco bullicioso.
  21. que recuerdo atesoras? De todas las vacaciones recuerdo algo, y cotidianeidades de mi abuelo Simón.
  22. te has teñido el pelo? si? de qué colores? No, sólo tono sobre tono castaño rojizo, pero ahora mi color y mis varias canas. 
  23. café o té? Café cortado en un bar, en casa té.
  24. vino blanco o tinto? Ninguno.
  25. sal o dulce? Dulce a full
  26. suelo levantarme a las: 7.30, y los fines de semana, como muy tarde 8.30, tengo despertadores humanos en casa.
  27. no puedo salir de casa sin mi: llaves, celular.
  28. 5 pelis
    1. El chico de la bicicleta
    2. Camino a casa
    3. Amélie
    4. Sin reservas
    5. Hitchcock, todo
  29. una novela que te haya hecho reír: Uff, no me van las novelas, por ahí si me recomiendan algo buenísimo lo intento...

8 comentarios:

  1. Que sorpresa màas agradable...Si resumo todo bien.Te invito a casa a tomar él té,hago torta de chocolate y le pido a una amiga que nos enseñe crochet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!! El programa ideal!!! El martes a la tarde estoy libre, si querés me doy una vuletita ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Lo lograste!!! Cuando vayas para Oriente avisá que me engancho!!! Tenemos varias Alcoyana Alcoyana, eh...
    Besos Lauren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Dale, el martes lo tengo ocupado, pero el resto de la semana estoy disponible, podemos organizar algo y nos vamos, jajaja!
      Sí, yo también lo sentí cuando leí tus respuestas... por ejemplo las 5000 canas yo también las veo a diario sobre mi cuello...
      Besos Lau!!!

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario,desde hoy te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber más de ti :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me costó bastante indagar en mí... :)
      Besotes

      Eliminar

Me alegran con sus palabras ♥

.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
”email” ”bloglovin” ”flickr” ”facebook” ”pinterest” ”twitter”
Con la tecnología de Blogger.

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de:

Follow on Bloglovin